Técnica para disimular las entradas

charlessmith
13 may 2016 · Última respuesta: 22 sept 2021

Hola, tengo muchas entradas, cada vez más, y quería saber qué técnica es mejor en mi caso, ya que no son homogéneas.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 15 may 2016
Mejor respuesta
En nuestro centro, ademas de métodos de estimularon capilar y redensificacion gracias a técnicas combinadas de mesoterapia y micropuncion tanto con activos inyectados como tópicos, podemos ofrecerte en función de un estudio previo, la posibilidad de microinjertos capilares con técnica FUE robotizada (ARTAS) en caso de que exista zona donante optima, o implantes capilares con Biofibre, la ultima y mas novedosa técnica de implantologia capilar, que no precisa zona donante, ni rasurado de la cabeza ofreciendo un resultado natural y permitiendo una reincorporación inmediata a la rutina diaria.
Puedes ponerte en contacto con nosotros o informarte a través de nuestra pagina web, estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimado CharlesSmith

En nuestras clínicas, en primer lugar se realiza una historia clínica y tricológica (pelo y cuero cabelludo), para determinar la posible causa de la alopecia. Aveces, es necesario realizar pruebas complementarias.

Por otro lado, se suele instaurar además de tratamiento domiciliaro, tratamiento clínico como métodos de estimulación del crecimiento capilar y redensificacion ( láser capilar, galvánicas capilares), mesoterapia y/o neddling con principios activos que ayuden al fortalecimiento del cabello.

También existe la posibilidad de microinjerto capilar e incluso micropigmentación capilar.

Simplemente es necesario valorar su caso en concreto y sus deseos y expectativas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Innovación Capilar
Madrid . 21 nov 2018
Hola ! Cada paciente es único y sus condiciones personalizadas. Lo mejor Lo mejor es que acudas a un especialista y te informe de lo que es mejor para ti. Saludos!
Dr. Griffiths
Sin opiniones
Madrid . 7 jun 2017
Hola , aunque hay sitios que dicen que lo pueden hacer sin rapar nunca rapar nunca he visto fotos antes/después demostrando resultados. En mi opinión es practicamente imposible tener buenos resultados sin rapar la cabeza. De todas formas, hoy en día llevar la cabeza rapada es muy de moda y perfectamente normal y no debe influir en la decisión. Es más importante concentrarte en conseguir un buen resultado y no el proceso. Un saludo, Dr Griffiths
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
3 jun 2017
No hay problema para realizar un micro-injerto solamente en las entradas. Consúltanos y te asesoraremos gracias