¿Puedo hacer radiofrecuencia con mi historial?

Meike
15 dic 2013 · Última respuesta: 13 ene 2020

Tengo implantes en el busto, ácido hialurónico en la cara, y también me inyecté los glúteos con polímero y quiero hacerme la radiofrecuencia, quiero saber si existe algún problema con todo lo que tengo y me he hecho.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 dic 2013
Mejor respuesta
Si, puedes, pero debes de tener en cuenta que la radiofrecuencia aumenta la permeabilidad y vascularización de los tejidos sobre los que se aplica; o sea si se lleva a cabo en una zona en donde se ha implantado Ac. Hialuronicó podremos favorecer su absorción. Así mismo, si la aplicas sobre un polímero, podrás obtener en la zona una respuesta inmunitaria no deseada.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para información más detallada o para pedir cita (no tenemos horario fijo).
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 dic 2013
No hay problema, pero no es aconsejable hacer Radiofrecuencia en zonas donde se han puesto rellenos de ácido hialurónico porque hace que se elimine el producto con mayor rapidez.

Si tiene alguna duda más, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

IMED HOSPITALES
Bonanova Médica
Sin opiniones
18 dic 2013
No hay ningún problema, al menos con la radiofrecuencia Thermage que es la que conozco pero lógicamente con las otras tampoco.