Exceso de piel en el mentón y el cuello

merche222
19 ago 2018 · Última respuesta: 20 sept 2021

Tengo un exceso de piel en la zona del mentón y del cuello que me hace tener bastante papada. Quiero saber qué opciones hay para poder solucionar este problema. gracias por adelantado

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 mar 2018
Mejor respuesta
Si fuera falta de elasticidad la causa, no habría cedido tanto la piel sobrando tanta a los dos años.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Merche 222

Habría que realizar una buena historia clínica y estudio pormenorizado del área para valorar opciones terapéuticas adecuadas. Ese estudio debe realizarse orientándose a determinar el origen de esa laxitud.

La lipoláser podría ser buena opción, también sería necesario valorar si es necesario tratar el óvalo facial mediante tightening u otro tipo de intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 29 oct 2018
Hola . Existen tratamientos no quirúrgico para definir el avalo facial facial y reducir la papada, entre los que podemos mencionar: Hilos Tensores. Belkyra Hialurónico. SI lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita para examinarla e indicarle el tratamiento que más se adapta a sus necesidades. Reciba un cordial Saludo. Atentamente: Dra Mariela Barroso Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2018
Hola . Lo ideal es poder hacerte una evaluación directamente para diagnosticar para diagnosticar y trazar un plan ya sea médico/estético o quirúrgico. Saludos!
Burgos . 22 ago 2018
Muy buenas,
La clave está en hacer un estudio cefalométrico (estudio de proporciones faciales) y ver que necesitas. Puede hacer falta adelantar y/o descender el mentón o eliminar algo de la grasa submental , retirar la piel sobrante o una combinación de lo anterior. Lo importante es que tengas el conocimiento de cuál es el problema y luego tu decidas cómo tratarlo teniendo todas las opciones en la mano. Un saludo
González & Campos
Madrid . 21 ago 2018
Estimada : Lo que primero hay que hacer es un examen cuidadoso de todo el rostro y de sus proporciones, así como de los huesos, y tener en cuenta también otros parámetros biológicos (peso, altura, edad...) En función de estos hallazgos, se puede recomendar unas opciones u otras. La liposucción / lipectomía sólo funcionará si hay exceso de grasa. También la platismoplastia puede ser otra opción, así como los últrasonidos de alta frecuencia. Como le digo, sin una valoración clínica en consulta, no es posible saber sus opciones. Atentamente, Dr. Sergio González Otero
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 ago 2018
Un lifting submental con lipectomía puede hacerse con anestesia local y sedación!