Precio del rejuvenecimiento vaginal

martuchi3
30 nov 2017 · Última respuesta: 16 sept 2021

Dentro de unos meses tendré un bebe y quiero realizarme un rejuvenecimiento vaginal despues del parto. Cuanto me costaría?

Anuncio

respuestas (12)

Premium
7 sedes en Madrid . 31 ene 2017
Mejor respuesta
Buenos días. El aumento de labios lo realizamos con hialurónico de de tecnología Vycross con una duración de 15 meses, el precio variara de acuerdo a la cantidad utilizada, desde 230€ hasta 420€. Con respecto al rejuvenecimiento facial el coste es muy variable dependiendo de la edad de la paciente, fisionomía, estado de la piel, etc. de allí que sería necesario hacer una consulta diagnostica previa. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 sept 2021
Estimada paciente

Aunque el post es de hace unos años, es interesante para mujeres en sus situación.

El precio dependerá exactamente de lo que necesite/ desee. La estética genital femenina es muy amplia ( reducción labios menores, estrechamiento vaginal, aumento de labios mayores, vaginoplastia, hidratación...)

Consulte un especilisata en íntima femenina, muestre sus deseos y seguro encontrará la mejor solución para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
1 dic 2017
Estimada, el primer paso sería hacer una valoración paar ver sus necesidaes, necesidaes, ya que en algunos casos se puede realizar un rejuvenecimiento vaginal sin cirugía, ( Lo realiza un médico estético en consulta) pero en otros es necesario recurrir a la cirugía donde ya interviene un cirujano y hay que hacerlo en quirófano, por consiguiente el precio varia notablemente en un caso u otro. Si desea una consulta informativa y una valoración en nuestras clínicas es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, estamos a su disposición un saludo.
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Centro De Medicina Estética Soria
Sin opiniones
12 nov 2017
Hola buenos dias .Un consejo, nunca se te ocurra ponerte hidroxiapatita en labios !!!
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 31 ene 2017
Dependiendo del material que se utilice el precio de aumento de labio variará de 200 a 350 € (según marca de acido hialurónico, hidroxiapatita u otros productos)
Respecto al rejuvenecimiento facial pasa lo mismo, según productos y cantidad. Habría que usar mesoterapia, redensificar con inductores de fibroblastos y posiblemente poner hilos de sutura reabsorbible con espículas u otros dispositivos para obtener efecto lifting.
Eso varía mucho según las necesidades de cada paciente, por lo que no puedo darte presupuesto exacto a no ser que te veamos o al menos veamos fotos tuyas buenas. Un cordial saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 31 ene 2017
Hola, lo ideal en estos casos es que acudas directamente a una o varias varias clínicas de tu ciudad y pidas presupuesto personalmente, ya que por un lado, es importante la impresión y sensaciones que te transmita el centro en cuestión y el profesional que te atienda, y por otra los precios pueden llegar a variar muy sustancialmente no solo de unas ciudades a otras, sino dentro de la misma ciudad. Asegurase siempre de la marca de los productos que te están presupuestando, para poder hacer una comparativa real, y ademas para saber que te están aplicando productos de calidad. Un precio normal para labios podría oscilar entre 250 y 350€, el tema rejuvenecimiento facial, dependerá de que lo que necesites sea un peeling, rellenos, laser.... dependiendo de lo que necesites, el precio será uno u otro, por eso es importante la valoración personal para el presupuesto. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
31 ene 2017
El presupuesto para el aumento de labios con Ac. Hialuronico es de 280€ y un rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia o fotorrejuvenevimiento es de 65€ para más información ponte en contacto con nosotros desde la clínica CMES
GineCenter
Sin opiniones
Málaga . 3 oct 2016
A pesar de ser dos tratamientos diferentes es posible tratarlos en la misma sesión. Es primordial hacer una evaluación previa de la paciente a fin de establecer un diagnóstico correcto y completo que garantice el éxito del tratamiento. Esta evaluación es completamente gratis y tiene como objetivo identificar el tipo de incontinencia urinaria en cuestión así como un examen ginecológico minucioso que permita detectar trastornos anatómicos y funcionales adicionales que pudieran ser tratados. El tratamiento láser que ofrecemos es ambulatorio, indoloro, habitualmente 3-4 sesiones que dependerán de cada caso. Actualmente contamos con una promoción hasta el 31 de diciembre done el coste de cada sesión es de 350 euros.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 oct 2016
Buenos dias : son 2 cosas diferentes el rejuvenecimiento vaginal que el tratamiento de la incontinencia . Hay mujeres que tienen incontinencia solo . En cuanto a la incontinencia es importante hacer un buen diagnostico para distinguir cual es la naturaleza de esa incontinencia. A grandes rasgos hay 2 tipos de incontinencia cuyo tratamiento es muy muy diferente. Se ha hablado mucho del laser ginecologico para el tratamiento , pero solo de la incontinencia de esfuerzo por debilidad del suelo pelvico . Es un tema que se la debe estudiar y adecuar los tratamientos que existen al tipo de incontinencia que usted padece. En nuestra gran experiencia podemos ayudarla al diagnostico y proponerla su solución
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 2 oct 2016
Hola buenos días,
Son dos tratamientos distintos pero se puede hacer en el mismo momento. Para que nos entendamos estamos hablando de un láser de Erbio, que no necesita anestesia y que se hace en 20 minutos los 2 tratamientos. Es lo más novedoso que hay y básicamente estimula el colágeno vaginal reduciendo el diámetro de la vagina (rejuvenecimiento vaginal) y estimulando los músculos de la vejiga (tratamiento de la incontinencia).
La ginecóloga valorará de acuerdo al examen que te haga y a un cuestionario internacional cuántos tratamientos necesitas pero pueden ser 2 ó 3 el primer año y quizá después 1 al año, pero depende de cada caso.
El coste es de 540 € la primera sesión y luego ya dependerá de tu caso.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 oct 2016
No. Una cosa es el esfinter y el prolapso vesical, y otra el rejuvenecimiento vaginal: consulta un ginecólogo o un urólogo para corregir las pérdidas de orina.