Presoterapia y operación de cadera

Ngarcos
23 ago 2016 · Última respuesta: 3 sept 2021

Buenos días. ¿Podría hacerme la presoterapia al estar operada de la cadera y tener una prótesis? No tengo la cadera rigida, me pusieron otra prótesis al ser joven y tengo mobilidad pero la cicatriz la tengo desde la cadera hasta la mitad del muslo.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Neocórpore
Málaga . 10 nov 2018
Mejor respuesta
Buenos días, hay presoterapias que se pueden ajustar por zonas y no presionar en la cadera, esta puede hacérsela con tranquilidad.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 sept 2021
Estimada Ngarcos

Habría que valorar su caso en concreto y seguir las indicaciones del facultativo.

Probablemente, habría que anular la presión en esa zona o rebajarla

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Adriana Antesola
Vigo . 4 feb 2020
Estimada paciente, se puede realizar la Presoterapia sin problema alguno, aunque nunca está de más valorarte antes de indicartela.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 feb 2019
Buenas noches,no hay problema ,puedes hacerte Presoterapia con total tranquilidad evitando la zona de la prótesis.