Precio permalip

Smooth
17 ene 2017 · Última respuesta: 29 ago 2017

Buenas! Me gustaria colocarme permalip en el labio superior. Que precio tiene? Soy de Zaragoza y desconzco si se realiza este tratamiento en alguna clinica de la zona, pero tampoco tendria problema en desplazarme. Existe algun otro tipo de tratamiento permanente? (Precio?)

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente. Realmente el ácido hialuronico se va eliminando cada vez antes, ya que el sistema inmunológico es capaz de eliminarlo cada vez más. Existen muy pocos productos permanentes, el Aquamid, va bien colocado de manera adecuada. La silicona está prohibida como infiltración. El Aquamid se va haciendo en infiltraciones mensuales hasta obtener el resultado deseado. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 29 ago 2017
No aconsejo ningún tipo de implante permanente que no se pueda retirar con facilidad. Ese producto todavía no ha llegado. El problema de los implantes permanentes es que dan problemas a largo plazo (granulomas, migración, etc.)
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
28 ago 2017
No es aconsejable poner productos no permanentes en el rostro y mucho menos protesis. Nuestro consejo es poner un Ac. Hialuronico que dure mas tiempo,
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Hola! Lo ideal es utilizar productos reabsorbibles,los resultados son muy buenos y no tienes que preocuparte por si no te fuera a gustar, porque tienes la garantia de que desaparece.Nosotros trabajamos con ácido hialurónico o incluso en a veces recurrimos al método quirúrgico si el caso lo requiere. gracias , un saludo !
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 ene 2017
Buenos días desde la clínica CMES, te informo que hace más de 15 años no es aconsejable poner productos permanentes en el labio, hay Ac. Hialuronicos indicados para esto con un resultado fantástico, para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, gracias