Precio peeling fenol Málaga

RzToledo
6 ene 2017 · Última respuesta: 2 mar 2023

Me han recomendado hacerme un peeling de fenol. Me gustaría saber qué precio puede tener en alguna clínica de Málaga. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 5 mar 2018
Mejor respuesta
Hola, los peeling de fenol deben estar bien indicados por un especialista, ya que según tu tono de piel puede ser algo maravilloso o pigmentar tu piel y que salgan manchas. Los resultados son rápidos aunque la descamación es algo aparatosa. Según profundidad los precios oscilan entre 120-180 € la sesión.
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 2 mar 2023
Buenas, la primera consulta es gratuita, lo suyo sería valorarte y aconsejarte si es lo que necesitas en Les rochas clinic sale en 120 eur.
Estimado paciente, este tipo de peelings es imprescindible que sean valorados y realizados por un doctor. Dependiendo de la profundidad del mismo los precios oscilan entre los 100 - 150 € en nuestra clínica. Disponemos de valoración gratuita por lo que puede contactar con nosotros para realizar una valoración sin compromiso. Gracias y saludos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 23 mar 2020
Buenos días
El precio oscila desde los 100€ hasta 180€
Dependiendo de la valoración previa del profesional.
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en peeling de Fenol. Previa valoración médica.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos, pero estamos en Madrid.
Puede consultarnos si lo desea.