Pérdida de cabello en la zona frontal

Almaserna
23 feb 2017 · Última respuesta: 26 ago 2021

En la zona frontal derecha tengo una calva. Quería informarme sobre tratamientos o clinicas en Santander.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 28 abr 2014
Mejor respuesta
Por las zonas afectadas hay necesidad de corroborar el diagnostico: Alopecia Androgenética o Alopecia fibrosante. Al ser dos patologías muy distintas en su causa para agredir los cabellos, el enfoque médico es totalmente distinto. Ahora bien, corroborado el diagnostico de alopecia Androgenética y dependiendo de sus preferencias, en cuanto a la cantidad de cabellos que se requieran y el número de sesiones, los costos pueden variar.
En FCESTETICA en una sola sesión podemos trasplantar todos los cabellos que requiera tanto para el área frontotemporal como de las cejas, a máxima densidad posible y con una naturalidad que los cabellos trasplantados no se distinguen de los originales que pudiesen pervivir todavía en el área. Con un solo coste.
A su disposición
FCESTETICA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ago 2021
Estimada Almaserna

En primer lugar sería necesario una valoraión médica que incluya historia clínica minuciosa, y exploración para determinar posibles causas y establecer un diagnóstico

Sobre eso, establecer el tratamiento/ s domiciliario y / o
clínicos más adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Capilárea
Madrid . 6 mar 2020
Habria que hacer una valoracion y estudio para saber si estamos ante un Alopecia Areata, Fibrosante incipiente, o de que se trata y en función de ello aplicar el tratamiento adecuado.
Un saludo,
Natural Hair Center S.l.
Sin opiniones
Madrid . 4 mar 2017
Buenos , días.
seria necesario saber, si es una placa de alopecia areata, alopecia frontal fibrosante o un cicatricial.

Si es alguno de esos casos, debe mirarlo un demartólogo. Como opción y si es muy grande puedes optar por una prótesis de pelo , en NHC estamos especializados en estos trabajos, pero no disponemos de centro en Santander.

Un saludo
Pisano
Marbella . 23 abr 2014
Estimada : La estimación del coste del trasplante de cejas y zona frontotemporal que nos plantea, depende de la cantidad de pérdida que usted tenga en dichas zonas, por lo que lo más conveniente para poder darle un presupuesto lo más ajustado posible, sería que nos enviase unas fotos de las zonas a tratar, y sin compromiso alguno, estudiaríamos su caso. Como orientación sólamente, decirle que un implante de cejas puede rondar los 300 euros. A la espera de sus noticias, atentamente... Miguel