POSE en chico de 17 años

guetta
22 dic 2016 · Última respuesta: 12 ago 2021

Tengo 17 años y obesidad mórbida. ¿Puedo someterme a la reducción de estómago?

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Estética Abontza
27 dic 2016
Mejor respuesta
Por supuesto que si que puedes, sobre todo para evitar posibles consecuencias de la obesidad, como el sindrome metabolico. Pero ponete en manos de un buen especialista.
Un saludo.
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 12 ago 2021
Si tienes Obesidad Tipo 3 con IMC > 40 podrías ser buena candidata para una técnica de reducción de estómago, como siempre recomendamos primero intentemos perder peso con una alimentación saludable y equilibrada a largo plazo y añadir actividad física en tu día a día y si seguimos sin tener éxito se podría valorar por un equipo de médicos.

Para más información puedes contactar con nosotros y concretar una cita totalmente gratis en la que te realizan una valoración y te comentan en que se basa dicha técnica junto con los precios.

Un saludo.
Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 16 jul 2020
La cirugia bariatrica en adolescentes tiene unas indicaciones más restrictivas que en adultos, aunque se podría realizar tras una completa valoración multidisciplinar. Como en todos los pacientes, se deben agotar antes los métodos menos agresivos, comenzando por modificar los hábitos dietéticos y ejercicio físico. Ánimo!
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 10 dic 2019
Buenos días. Si lo preguntas por la edad, tus tutores tendrán que estar informados y aprobarlo. En cualquier caso y más aún dada tu juventud, es imprescindible una valoración exhaustiva e intentar agotar las opciones antes de llegar a una cirugía. Mi consejo es que te informes bien y de varias fuentes a ser posible. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 24 nov 2019
Antes de decir si te debes o si puedes hacerte una reducción de estómago, hay que verte en la consulta y analizar todo. Hay que ver qué es lo mejor para ti. Un saludo
Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
7 ene 2017
Hola, valora una cirugía bariátrica. Es la 1ª opción.Puedes ponerte en manos de especialistas como Clinica Londres de SANITAl
Neocórpore
Málaga . 27 dic 2016
Hola, puedes someterte a una reducción de estómago, es muy importante ponerte en manos de un buen equipo médico para valorar tu caso.