¿Podría usarse ácido hialurónico como tensor muscular?

vivia
19 feb 2016 · Última respuesta: 30 jun 2021

Si se coloca el ácido hialurónico entre fibras musculares, ¿se puede usar como tensor muscular? ¿Cuánto tiempo dura el efecto tensor? ¿Cuánto es el costo aproximado?

Anuncio

respuestas (6)

ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 21 feb 2016
Mejor respuesta
Una cosa es el efecto tensor q produce el ácido hialuronico en la piel, en dependencia del plano en q se coloque y otra cosa es q sea un tensor muscular, esto último es incorrecto.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Mia

el ácido hialurónico no va a tensar la musculatura, en todo caso, colocado estratégicamente, la piel.

Quizás se refiere -a los tensores/ regeneradores ligamentosos a base de péptidos como el postrolane natural b

Atentamente , El Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
El ácido hialuronico tiene otras fienciones como rellenar, aumentar o producir luminosidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 21 feb 2016
Existe un ácido Hialuronico específico para tratamientos corporales, mucho más denso que el empleado en facial, que se emplea para remodelar contornos corporales o potenciar la forma de ciertas zonas, si bien es cierto que no es un material que se inyecte intramuscular, sino subcutáneo, para generar volúmenes en puntos clave y conseguir una mejora del aspecto visual externo, pero en ningún caso debe emplearse intramuscular para conseguir un aumento del volumen del músculo.
Premium
7 sedes en Madrid . 21 feb 2016
El Hialuronico si se aplica a nivel muscular produce un aumento de volumen por ser un relleno, pero tiene como inconveniente al estar sometido a la presión del tejido muscular se reduce su duración. Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 feb 2016
el ácido hialurónico no es un tensor muscular, sino un material de relleno que se usa para tensar la piel y realzarla