¿Podría el blanqueamiento dental acentuar las manchas en los dientes?

M1441
22 feb 2016 · Última respuesta: 9 jun 2020

Tengo los dientes con manchas más blancas que el resto del diente, y me preocupa el hecho de que al blanqueármelo, estas manchas se acentúen en lugar de desaparecer y quedar el diente blanqueado por igual.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
26 feb 2016
Mejor respuesta
Estimada, en respuesta a tu consulta. En el caso como nos comentas al tener manchas blancas en los dientes y realizar un blanqueamiento, las manchas más claras continuarán en el diente. En estos casos es más recomendable realizar un tratamiento de blanqueamiento definitivo y conseguir un color homogéneo, bien con carillas Lumineers o con carillas de composite de alta estética. En ninguno de los 2 casos se rebaja el diente, ni se deteriora, y son 100% reversibles. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 96 382 55 77, a la Att de Silvia González. Un saludo y muchas gracias.
Dentisalud
Sin opiniones
Boadilla del Monte . 9 jun 2020
Hola, los blanqueamientos aclaran tu diente y tu mancha, sólo que en ocasiones al tener el diente mas blanco hay menos contraste con la mancha y se disimulan . Si quieres quitarte esas manchas por completo tienes que pensar en un recubrimiento. Si son pocas , pequeñas y puntuales, raspándolas y cubriéndolas con un empaste especial para dientes anteriores es suficiente, Si las manchas son muchas , y muy grandes habrñia qu erecurrir a otro tipo de recubrimiento total . Espero haberte podido ayudar. Somos especialistas en Diseño de Sonrisa.
Clínica Dental Art&dent
6 mar 2016
En nuestra clinica tratamos el blanqueamiento dental como uno de los pasos fundamentales dentro de lo que nosotros denominamos “Diseño de la sonrisa”. Y es que uno de los puntos esenciales para conseguir una sonrisa bonita y sana es, además de establecer la forma, el tamaño y la textura ideales de sus piezas dentarias, proporcionar a sus dientes el color perfecto.Sin embargo en muchas ocasiones el blanqueamiento dental no es la solucion.Un saludo.Art&Dent
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 23 feb 2016
Es cierto que sus manchas blancas se verán aún mas blancas, porque al ser zonas de poco calcio eso no se puede tratar con el blanqueamiento.No esta indicado el blanqueamiento dental para ese tipo de diente.