Piernas anchas y grasa localizada en la cara interior de las rodillas

wonderwall
17 abr 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Aunque estoy en mi peso (58 kilos) tiendo a tener las piernas bastante anchas, pero sobre todo me molesta la zona de la cara interna de las rodillas.

Y aunque he retomado el ejercicio. ¿Cuál sería el mejor tratamiento para tratar esto? He leído sobre cavitación, mesoterapia, lipólisis, hidrolipoclasia...

No quisiera tener que hacer meses y meses de sesiones sin resultados. (No me importa algo un poco invasivo que se deba inyectar algo o utilizar cánulas. Mientras no sea una cirugía)

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Estética Casco Bello
25 abr 2017
Mejor respuesta
Hola, si lo que quieres es un tratamiento estético, primero te aconsejaría hacer alguna sesión de endermología y presoterapía, con ello empiezas a eliminar líquidos acumulados y mejoras la circulación, que es uno de los factores para tener celulítis, después pasaríamos a un tratamiento reductor con MESOVAC que es mesoterapia con vacum y ginnasia pasiva a la vez, con ello, desacemos a la vez que reafirmamos.
En nuestro centro endermología con presoterapia cuesta 25 E. la sesión, y la sesión de MESOVAC 39 E.
GRACIAS!.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Wonderwall

Su pregunta es antigua pero muy frecuente. En primer lugar es necesaria una historia clínica minuciosa así cómo la inspección clínica para realizar un plan terapéutico adecuado en base a un diagnóstico clínico.

El lipoláser es mínimamente invasivo y puede otorgarle excelentes resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 27 oct 2020
Hola, en Clinicas Láser Fusión tenemos varios tratamientos para remodelar esa zona pero es necesario hacer una diagnóstico previo gratuito para evaluar la zona. El bellaction duo es uno de ellos, no es invasivo y tiene unos resultados espectaculares con la celulitis de toda la zona. Ven a vernos y podremos ayudarte. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 oct 2019
Buenos días
Por lo que cuentas es un lipedema ( síndrome pantalones de Montar )
Hay un tratamiento no invadido porque es un masaje físioactivo que obtiene excelentes resultados se llama bellaction duo
Busca en tu zona el mejor centro que trabaje esa tecnología. Te gustará mucho y resultado más.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 16 abr 2019
Buenos días, jamás debe hacerse cavitación en las rodillas, nunca hay que hacerla cerca de articulaciones y huesos, la LPG o endomodelaje tampoco porque en la cara interna de muslos y brazos produce flacidez.
Puede hacerse ultrasonido, el más efectivo es el NARL, libera la grasa de forma natural.
Hay que tener mucho cuidado con las zonas donde nos hacemos tratamientos estéticos.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
18 abr 2017
Hola,
Efectivamente la técnica ideal y más efectiva para esta zona, es la liposucción. Lo que usted mencionaba de las cánulas. Pero no se deje engañar, cualquier técnica que introduce cánulas de liposucción es una cirugía. Muy poco invasiva pero es cirugía.
Si estás interesada en recibir información no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora