Piel sobrante después

Suli_suli
6 may 2017 · Última respuesta: 6 jun 2021

Después de haber perdido el peso que sobra, ¿qué pasa con la piel sobrante?

¿Hacéis vosotros la operación o en otro sitio? ¿Entra dentro del precio inicial que cuesta el tratamiento del balón?

Anuncio

respuestas (51)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ago 2017
Mejor respuesta
Buenos días Lo primero que tenemos que conseguír es, una vez te hayas te hayas sometido a la cirugía bariátrica, estabilizar el peso; a partir de ahí podremos valorarate y concretar el presupuesto. Piensa que hay ciertas variables que lo pueden modificar, más si aunamos intervenciones (liposucción o no, implantes o no...). Cuando estés estabilizada podemos valorarte y darte toda la información que necesites, incluyendo lógicamente el presupuesto. Un saludo y a por ello...
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Estimada suli

Son dos tratamientos totalmente distintos.

Una cosa es la pérdida de peso y otra el exceso de piel u otras patologías estéticas que sobrevengan tras el proceso de adelgazamiento.

Habría que valorar su caso en particular.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2021
Gracias por tu consulta. El balón es administrado por un endoscopista, mientras que la solución a las consecuencias de la pérdida de peso deben ser resueltas por el cirujano plástico cuando así lo requiera y en función del estado que se presente.
Atentamente.
Valencia . 28 oct 2020
Tras una perdida de peso importante, es neceario valorar el estado de la piel mediante una visita de valoración ya que cada paciente según la calidad de la piel requiere de un procedimiento diferente. En la mayoría de los casos la mejor opción es una abdominoplastia.

Los procedimientos van por separado. Una cosa es la perdida de peso y otra es la estética de piel.
Dr. J. A. Lozano Orella
Pamplona/Iruña . 25 oct 2020
Después de una pérdida masiva de peso en la que la piel está inelastica sin capacidad de retracción recomendamos la dermolipectomía a nivel abdominal cara interna de brazos y muslos.
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 22 oct 2020
Buenos dias. Hay que valorar una vez que hayas perdido el peso para ver realmente que tratamieto es el más adecuado. Puede que necesites una cirugia o si no has tenido que perder tanto peso se te puede aconsejar algo más light para reafirmar esa piel.
Un cordial saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 22 sept 2020
Estimada paciente, una vez realizada la cirugía para la reducción de estómago lo más importante es mantenerse en un peso estable. Una vez lograda la situación, puedes realizarte una Abdominoplastia, la mejor intervención para combatir la flacidez y conseguir un vientre firme y plano. Puedes informarte llamándonos en nuestra clínica.
Un saludo.
Premium
Buenas tardes

El tratamiento ideal para eliminar toda la piel sobrante tras la pérdida de peso es la abdominoplastia. No obstante, existen distintas variantes técnicas, por lo que sería imprescindible que fueras valorada personalmente por un cirujano plástico.

Un saludo
Premium
2 sedes en Madrid . 31 dic 2019
Estimada paciente, una vez realizada la cirugía para la reducción de estómago lo más importante es mantenerse en un peso estable. Una vez lograda esa situación, podemos ofrecerte la Cirugía Post Obesidad
Se realiza después de grandes pérdidas de peso para retirar el exceso de piel sobrante que no se puede eliminar de manera natural. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!
Premium
Madrid . 21 dic 2019
Estima Suli,
Tras una reducción de peso, la piel sobrante en brazos, piernas, abdomen, y pechos caídos con piel en exceso, se pueden tratar tras una valoración personalizada, mediante tratamiento quirúrgicos.
Si desea una consulta personalizada, estamos a su disposición para su visita diagnóstica gratuita y valoración.
Reciba un cordial saludo
Clínica Akro
Toledo . 29 oct 2019
"Buenas dias Juan Francisco, desde Grupo Akro en Toledo podemos ofrecerte una primera consulta informativa de carácter gratuito para que nuestro equipo médico pudiera valorarte e indicarte la opción de tratamiento más adecuada para ti. Tras dicha consulta te entregamos presupuesto personalizado. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas. Esperamos tu respuesta. Un saludo."
Premium
2 sedes en Madrid . 24 oct 2019
Estimada paciente, en nuestras clínicas además de tener un equipo especialista en obesidad y pérdida de peso también realizamos cirugías post- pérdida de peso. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con mucho gusto. ¡Un saludo!
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 sept 2019
Estimada paciente,
La técnica más adecuada para estos casos suele ser una Abdominoplastia, ya que elimina la flacidez devolviendo al abdomen la firmeza. Se podría completar la intervención con una Liposucción de alguna otra zona en concreto que también presente flacidez y cúmulo de grasa. En cualquier caso, lo ideal sería que lo consultara con su Cirujano y le aconseje la solución más óptima para su caso.
Saludos :)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 sept 2019
Hola Suli. Lo ideal es evaluarte directamente, ya que existen muchos factores que deben ser evaluados previo a recomendar o no una abdominoplastia. Una vez valorada por un cirujano especializado, se traza el plan quirúrgico adecuado a tus necesidades. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 10 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La cavitación no es la técnica más indicada para ti,
Si la piel está descolgada, la mejor opción es la cirugía.
Puedes hacer varias técnicas entre ellas la técnica de gimnasia pasiva trabaja a nivel muscular y radiofrecuencia que estimula el colágeno y elastina
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Logroño . 7 sept 2018
Depende de la cantidad de kilos y de volumen perdido y el grado de flacidez, por lo que habría que hacer una valoración individual para plantear el mejor tratamiento.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 7 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Sino hay descoñgamoebto de la piel, de puede trabajar con radiofrecuencia ( estimula colágeno y elastina) mesoterapia 3G ( con principio activo reafirmante) biotermoestimulación ( gimnasia que activa a nivel muscular )
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 7 sept 2018
Lo ideal es realizar una abdominoplastia con Lipoescultura para corregir el problema de piel descolgada y recuperar de nuevo la silueta.
atte. Dr. Beltrán
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 ago 2018
Buenas tardes, Para poder concretar la mejor opción para solucionar tu problema y, por consiguiente, su precio sería importante verte y hacer una valoración concreta de tu caso. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente necesite abdominoplastia.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 ago 2018
Las correcciones de la piel y grasa sobrantes tras adelgazamiento masivo incluyen: abdominoplastias, mastopexias, braquiopastias, cruroplastias, gluteoplastias...y a veces liposucciones complementarias. No es algo que se pueda completar en una sóla intervención, y cada una de ellas puede costar alrededor de 5000€, pudiendo asociarse algunas. Ven a consulta si quieres corregirte con el más experimentado de Galicia.
Centro Médico Prada
Sevilla . 13 ago 2018
Buenos días. Cuando hayas terminado de perder todo el peso que deseas, que deseas, y haya pasado algún tiempo para que este peso se estabilice, es el momento de valorar la necesidad de cirugía en diferentes zonas del cuerpo. La piel tiene una cierta capacidad de retracción, pero le lleva su tiempo. Cuando se pierde peso muy rápido, la piel se queda floja, pero durante varios meses se adapta algo. Por eso hay que esperar. Las intervenciones a realizar serían, en caso necesario, abdominoplastia y 'lifting' de brazos y muslos (puede que también el pecho, aunque no comentas nada de él). Son intervenciones largas, por lo que habría que planear las que se pueden realizar juntas el mismo día, y las que no. El presupuesto requiere la valoración directa en consulta por un profesional. Atentamente, Dra, Prada. Sevilla.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 30 jul 2018
Estimada, cada caso debe ser estudiado de forma personalizada y en base a sus necesidades se le proporcionará un presupuesto, pero el precio puede rondar entre los 2200 y los 6000 euros. Un saludo
Burgos . 1 jul 2018
Buenas,
Si hay flacidez añadida a la papada los productos infiltrados en la zona submental le van a ayudar poco.
Debe valorar también la posibilidad de hacerse un lifting cervicofacial con liposucción submental. Su cirujano de confianza le dirá la mejor opción después de un adecuado examen clínico. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo que tendría que hacerse según lo que plantea es una abdominoplastia,pero habría que valorar su caso de manera personalizada.
Para más detalles puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 29 may 2018
Bueno días.
va a depender del grado de flacidez, sin lugar a duda el deporte puede ayudarle así como otros tratamiento menos invasivos con radiofrecuencia o meso terapia entre otros
consulte con su medico