Piel nariz muy fina

Ladyc · Soria (Ciudad) · 25 dic 2016

Es normal que se me dibujen los cartilagos alares? Se me marcan completamente y no se si esto es normal.

4 respuesta

4 respuestas

  • Lasery International Medical Center

    Mejor respuesta
    31 dic 2016 ·

    137 respuestas

    Buenos días,
    Los cartílagos alares tienen una función de sostén y apertura de la nariz. Tienen que ser valorados en el contexto general de la naríz y se pueden hacer micro-rellenos de ácido Hialurónico. La piel de la naríz se puede mejorar estimulando el colágeno con láser de Erbio pero repito que es necesario valorar la naríz en un contexto global de perfilamiento facial.
    Un saludo, Dr. Hack.

    Contactar
  • Estetisol

    29 dic 2016 ·

    17 respuestas

    Cuando la piel es muy fina los cartílagos alares pueden estar muy dibujados, no es nada anormal. En caso de que este hecho pueda parecer inestético y no le gusta la piel puede ser densificada con ácido hialurónico poco reticulado.

    Contactar
  • No es algo infrecuente, algunas personas tienen la piel de la nariz muy fina y se les marcan los cartílagos alares por completo.

    Atentamente,

    Dr. Sergio González Otero
    Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González y Campos

    Contactar
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    28 dic 2016 ·

    370 respuestas

    Hola queria amiga, esta circunstancia que describes no es habitual, sobre todo si no te encuentras en una situación de delgadez extrema. Si tienes esta zona tan marcada, se puede mejorar con el uso de rellenos como el hialurónico si lo que falta es tejido subcutáneo, o intentar redensificar la piel con tratamientos de tipo mesoterápico, en cualquier caso lo ideal es valorarlo en persona para poder aconsejarte el mejor tratamiento.
    Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.