Perfilado de labios

Sandrarozada
8 jul 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola. Quisiera inforación y precio de hacerme un perfilado de labios en el mi tono natural porque no tengo forma de labios bonita. No quiero relleno ni micropigmentación en todo el labio, solo perfilarlos de forma permanente para que tengan una forma bonita. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 jul 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
La única manera de conseguir lo que tu quieres, el perfilado de labios sin relleno, es con micropigmentación y no es de forma permanente, suele durar unos dos años en promedio, luego hay que retocarlos para mantener el perfilado.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Sadrarozada

El precio dependeráq del profesional, calidad del material y tinta usada...

Acuda a una clínica o centro con todos los permisos sanitarios pertinenentes, así evitará sorpresas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenos días, para realizarte la micropigmentación de labios tienes que tomarte unos días antes una medicación para evitar herpes labial.
El precio va desde 200€ con repaso incluido.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
12 jul 2017
Buenas tardes el precio de el perfilado de labios es de 240€ incluido diseñó y retoque, con una garantía de 1 año, lo realiza una enfermera profesora de micro pigmentación, llámanos y te atenderemos gracias
Estética Casco Bello
12 jul 2017
Hola ,nosotros hacemos micropigmentación y el resultado es muy natural dandole cuerpo al labio.
cobramos 199E,
primero escogemos la forma y luego el color, todo material precintado y esteril.
GRACIAS!!
Premium
7 sedes en Madrid . 13 jun 2017
Buenas días, Que no estés satisfecha con los resultados es lamentable, pero la buena noticia es se puede eliminar totalmente el hialuronico aplicado con hialuronidasa, la otra opción es esperar que se reabsorba progresivamente. Una vez reabsorbido el producto el labio debe quedar igual o mejor que antes del tratamiento. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 11 jun 2017
Hola:
Los rellenos temporales (como lo es el acido hialurónico) tienen un efecto temporal (hasta que el producto se reabsorbe) que en el caso de Restylane la propia casa fabricante establece en unos 6 meses.
Buen día
Anónimo-214187
10 jun 2017
Hola!! el labio recuperara su forma original sin que apenas te des cuenta, el proceso puede durar alrededor de 1 año.
un saludo