No sudo, ¿por qué?

Chus23
4 abr 2015 · Última respuesta: 28 abr 2020

Hola, me gustaría saber si es normal que no me suden los brazos. Hago mucho ejercicio y mientras veo que todos sudan mucho mis brazos no. Este verano me salió una alergia, granitos que picaban mucho y en una farmacia me dijeron que era porque los poros de mis brazos no dejan salir el sudor...

Me gustaría saber por qué.

Anuncio

respuestas (4)

Mejor respuesta
Puede ser producido por una falta de ingesta de líquidos. Los granitos, en verano, pueden ir acompañados de una falta de hidratación de la piel. O incluso por un exceso de duchas (2 por día) hechas con jabón ambas; ya que con esto desequilibras el ph de la piel.
Alissa
Pontevedra . 28 abr 2020
El sudor forma parte de uno de los mecanismos de protección interna ante el sol, aunque esa fotosensibilidad puede estar debida a más causas. En cuanto al sudor en los brazos, habría que valorar tu constitución física y el estado general para averiguar si ingieres suficiente agua y líquidos, si hay un bloqueo linfático en la zona, etc. En nuestro centro estudiamos todos los detalles para ayudar a establecer las mejores pautas. En el tratamiento de la fotosensibilidad utilizamos unos productos con los que tenemos excelentes resultados.
Premium
Estimada paciente.
No todos somos iguales..
Saludos
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 abr 2015
Hay gente, como Nadal, que suda demasiado y otros que sudan menos. Prueba a tomarte una cocacola y con estmulo cafeínico sudarás más.