No puedo ponerme más de 280cc?

triz94
8 feb 2017 · Última respuesta: 10 feb 2017

Buenas, me opero el 3 de marzo, mido 1.60 y peso 45kg, soy delgada y tengo la espalda estrecha. El cirujano lo que me midió fue el diámetro de la mama con un calibre y me dijo que tengo 10.5 cm de diámetro y que no me puedo poner implantes de mayor diámetro que el de mi mama actual. Las prótesis de mentor redondas que con un diámetro de 10.5 son de 280cc perfil alto o 230cc perfil moderado plus según la tabla que él me enseñó.Las que tienen mas cc tienen mayor diámetro y por lo tanto él dice que no puedo.

Me da miedo quedarme corta pero... es verdad que no me puedo poner más?(sin que sea un perfil extra alto).

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente. El tamaño de su tórax es una referencia pero por supuesto se puede poner más tamaño de 280cc. Esto desde luego no es un tamaño grande, sino bastante moderado. No hay ningún problema en poner más tamaño
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 feb 2017
Buenos días,
Efectivamente tus medidas son la limitación a las prótesis que se pueden poner. Probablemente lo que te ha dicho el cirujan@ plástic@ sea lo adecuado, y de hecho ya está tirando hacia los mayores volumenes que tu puedes aceptar, ya que redonda y perfil alto no es lo más natural precisamente.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 feb 2017
Haràs lo que te dé la gana, pero si luego se te nota el reborde del plástico al tocar el pecho, no te podrás lamentar.