Nariz torcida: tratamiento sin cirugía

Rove_Gabarri_Gabarri
26 jun 2017 · Última respuesta: 1 jul 2022

Tengo la nariz un poco torcida se podría arreglar sin cirugía con un poco de relleno ?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 27 jun 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, la rinomodelacion es uno de los tratamientos mas realizados ultimamentes, ya que con un tratamiento ambulatorio, y sin necesidad de molestos post-operatorios, se pueden lograr correcciones espectaculares en la forma y contorno de la nariz, si bien, hay algunas alteraciones o deformaciones que siguen requiriendo el tratamiento quirúrgico para corregirse.
Para poder valorar esto, lo ideal es que acudas a algún centro especializado de tu ciudad para que valoren el grado de deformidad o de desviación, para ver si puede corregirse con rellenos, o es preferible plantear la cirugía.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2022
Estimado Rove Gabarri Gabarri

Importante valoración presencial para valorar opciones terapéuticas adecuadas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada. Obviamente la única solución es quirúrgica, habría que valorar valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 26 jun 2018
Estimada. En la actualidad contamos con un procedimiento médico no invasivo, la Rinomodelacion sin cirugía, en ella se utilizan sustancias de relleno como el hialurónico, que colocado de manera adecuada puede corregir los defectos de las nariz sin necesidad de cirugía. Si lo desea, puede acudir a nuestra consulta informativa gratuita. Atentamente: Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base médica
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 28 jun 2017
Buenos días,
Si la desviación del tabique nasal no te esta ocasionando el respirar mal, se podría corregir con radiesse, es un producto que da muy buenos resultados desde el inicio de la infiltración.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK