Nariz con hueco en la punta ?

SoniaJim
17 may 2017 · Última respuesta: 25 oct 2019

Tengo una separación en la punta de la nariz,mi abuelo y mi madre también lo tienen... Me acompleja.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Para corregir el problema hay que realizar una rinoplastia de la punta, reduciendo y juntando los cartílagos. Hay que valorar también el dorso por si hay que adecuarlo a la nueva punta. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2019
Buenos días
Te recomiendo que pidas una consulta con el Dr Alberto Candau
Cirujano especialista en cirugía maxilofacial de mi total confianza.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 23 may 2017
Hola, lo ideal es valorarlo, ya que si únicamente es ese hueco o alguna pequeña falta mas, pero no son correcciones estructurales, por que no hay desviacion, se puede corregir fácilmente en una única sesión con Rinomodelacion con acido hialurónico, logrando un contorno nasal uniforme, redondeado, recto, logrando incluso rectificar narices con caballetes muy marcados. Desde Clinica Maysoon en Valencia, nos ofrecemos a realizarte valoración personal gratuita y ofrecerte la alternativa mas adecuada. Quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 20 may 2017
La separación de las dos cúpulas que forman la punta es natural y deseable. No obstante cuando es excesiva hablamos de punta bífida, y este es un motivo frecuente por el que las pacientes solicitan una rinoplastia. La mejor manera de solucionar el problema es con suturas controladas y precisas entre los cartílagos de la punta. Un saludo