Nadie habla sobre el lip lift, técnica desconocida para muchos

MMallorca
Miembro destacado
10 mar 2016 · Última respuesta: 21 abr 2021

Hola, hace un tiempo busqué información sobre el lifting de labio superior, por la web encontré pocos cirujanos que lo realizan, es lo único permanente que da buenos resultados tengo entendido, pese a la cicatriz que deja, es una cirugía mínimamente invasiva por lo que tengo entendido, entonces ¿a que se debe su desconocimiento? ¿son más sus contras que pros? ¿no compensa la cicatriz con su resultado? La verdad que he visto casos desastrosos pero también muy buenos, yo me realicé una rinoplastia y quedé muy contenta, ahora después de un año me planteo el procedimiento, en Palma de Mallorca solo se de dos doctores que lo realizan, pero me da miedo que no tengan suficiente experiencia en esta cirugía y poder quedar mal, me gustaría que me diesen una opinión, saludos.

Anuncio

respuestas (6)

Uribe
Sin opiniones
16 mar 2016
Mejor respuesta
Buenos días. El lifting de labio superior es una técnica que bien indicada da muy buen resultado. pero son precisas:
1. Una buena indicación o selección de paciente ya que esta técnica es más adecuada en pacientes de piel fina (típico en edades más avanzadas)
2. Una técnica fina para dejar las menores señales.
Dr. Ignacio Uribe
Premium
Madrid . 21 abr 2021
Estimada paciente
En nuestra consulta, es muy habitual realizar este tipo de procedimientos, ya que la doctora es cirujana maxilofacial, teniendo mucha experiencia en lip lift.
Lo ideal sería tener una valoración gratuita, para que te explicara todo el proceso a seguir y saber si eres apta para el procedimiento
Si estás interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros y agendaremos una cita.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Córdoba . 1 jul 2020
Estimada paciente, es una técnica que se lleva realizando muchos años, tenemos años es experiencia, donde nuestros pacie tes quedan muy satisfechos. La cicatriz es mínima si se hace un buen post-operatorio, lo realizamos con un láser de CO2 fraccionado. Si desea más información contacte con nosotros sin ningún compromiso. Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 mar 2016
Hola, efectivamente es una técnica que se realiza para elevar o acortar un labio largo. La técnica de cuerno de búfalo, deja una cicatriz en la base de la nariz y por eso no es muy demandada. Pero es una cirugía sencilla y corta, un proceso ambulatorio.
Lo ideal sea lo que sea, sería una valoración sin compromiso para poder asesorarte.
ESpero haber sido de ayuda. Dra. Ainhoa Placer Lainez. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
González & Campos
Madrid . 12 mar 2016
No es un procedimiento que se comente mucho porque no es una técnica muy demandada.

Es una cirugía menor, se hace con anestesia local. La técnica varía ligeramente según la zona del labio que se quiera levantar. La indicación más habitual es un labio largo, sin exposición de incisivos en reposo, por lo que la zona bajo la nariz tiene que tratarse, habitualmente con una resección en cuernos de toro (bullhorn lip lift).

El tratamiento de las comisuras es opcional y en muchas ocasiones no se realiza para evitar cicatrices en esa zona, y porque podemos levantar ligeramente la comisura mediante toxina botulínica en los músculos depresores.

Dr. Sergio González Otero
Premium
Con esta técnica se levanta las comisuras labiales y queda una pequeña cicatriz en los laterales. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.