Mujer con 47 años y varices en muslos

lina_47 · Cáceres (Ciudad) · 2 ene 2017

Solo tengo 47 años y desde hace dos no me pongo faldas ni traje de baño por vergüenza. Tengo muchas varices en la zona de los muslos, cerca de las rodillas. Algunas son arañas rojas pero hay dos que son verdes, muy marcadas. ¿Qué puedo hacer para eliminarlas? Soy muy joven...

5 respuesta

5 respuestas

  • Lasery International Medical Center

    Mejor respuesta
    5 ene 2017 ·

    137 respuestas

    Buenos días,
    Lo más indicado para el tratamiento de arañas vasculares es el láser de Neodimio. Las Várices verdes seguramente sean más profundas.
    Acércate para que nuestra especialista te valore.
    Un saludo, Dr. Hack.

    Contactar
  • Policlínica Cume

    5 ene 2017 ·

    14 respuestas

    Buenos días, hoy las arañas vasculares pueden dejar de ser un problema. Con unas cuantas sesiones de esclerosis con solución en frío, espuma o láser podemos encontrar la solución que tus piernas necesitan. Y tendrás que aprender como cuidar tus piernas para que no se reproduzcan. Saludos

    Contactar
  • Ayala Dermatología Estética

    4 ene 2017 ·

    5 respuestas

    Hola.
    Actualmente se eliminan las varices de distinta forma segun su grado.
    Podemos informarte personalmente de forma gratuita y podemos ayudarte. Nuestro cirujano vascular puede informarte y asesorarte de ello.
    Un saludo.
    Policlinico Ayala

    Contactar
  • Se puede considerar de primera elección la esclerosis con espuma o soluciones esclerosantes, según el tamaño de las varices. Podrían también tratarse con laser (teleangiectasias) .

    Contactar
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    3 ene 2017 ·

    370 respuestas

    Hola querida amiga, las varices y arañas vasculares son un problema muy frecuente hoy en día, debido al escaso ejercicio que realizamos y a pasar muchas horas sentados o de pie por trabajar. El tratamiento mas efectivo, y menos doloroso es la esclerosis vascular, bien con espuma o bien con liquido en función del grosor de las varices, consiguiendo eliminarlas en pocas sesiones. Ademas de esto, debes tomar como prevención, el uso de medias compresivas en horas de trabajo o de estatismo, para evitar aparición de nuevas varices.
    Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.