Micropigmentación vitiligo

Jessica560
11 ene 2017 · Última respuesta: 27 jul 2021

Buenas, me gustaría saber si hay alguna clínica en Valencia o cerca que realizaran micropigmentación para el vitiligo.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 12 ene 2017
Mejor respuesta
Hola Jessica, ese tipo de micropigmentaciones debe realizarlas un profesional muy concreto para garantizar el resultado. Desde Clinica Maysoon, solemos recomendar por la calidad de los resultados y el trabajo el Instituto de Micropigmentacion de Valencia.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Jessica

Por un lado puede plantearse una micropigmentación o lo que prefieren nuestros facultativos, proceder al uso de un láser de pigmentación (laser de excímeros) acompañado de tratamiento domiciliario

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 21 may 2020
nosotros no somos partidarios de ésta técnica en vitíligos, porque es difícil conseguir la misma pigmentación. El vitíligo modifica sus manchas se va viendo como a pegotes su pigmentación.
Ana Casas
Valencia . 27 mar 2019
Hola Jessica.
Nosotros somos especialistas en micropigmentación paramédica.
Tendríamos que realizar previamente un estudio para ver en qué estado está el vitiligo y ver si es viable realizar el tratamiento.
Muchas gracias.
Un saludo!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Tienes que saber que existen técnicas altamente efectivas, que consiguen repigmentar las zonas de vitiligo,en el hospital general de Valencia la realizan, se llama fototerapia puva.
La micropigmentación no es permanente, necesitas de varias sesiones para que el pigmento se adhiera a la piel,es costoso y doloroso.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.