Mi nariz es muy gorda por la punta, ¿la rinomodelación podría servirme?

Ines201
5 may 2015 · Última respuesta: 25 jul 2018

Hola, querría saber qué opciones tengo para mi nariz. La punta la tengo muy gorda, aunque el resto no me disgusta. He oído que sin cirugía se puede corregir la nariz, pero no sé si para mi problema es viable. ¿Qué me aconsejan?

Anuncio

respuestas (17)

Clínica Maysoon
Valencia . 14 mar 2017
Mejor respuesta
Hola, cuando la corrección deseada, es tan discreta como en tu caso, caso, lo mas aconsejable es la rinomodelacion con rellenos que en esta zona tienen duraciones muy largas, y con un tratamiento que dura escasamente 30-40min y sin nigua tipo de convalecencia, tendrás un resultado optimo, que puedes repetir siempre que desees, o eliminar si el resultado es el deseado, cosa que con la cirugía no tienes esa opción. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Anónimo-340572
25 jul 2018
Buenos días,

Habría que estudiar el caso en profundidad para ver cual es el motivo.

Saludos,
Clínica Maysoon
Valencia . 24 jul 2018
Hola Querida amiga, con la rinomodelacion, ya sea con Hialuronico o con hilos, se puede perfilar el contorno, mejorar el perfil, retocar la punta, pero nunca hacer que una nariz sea mas pequeña. Sin embargo haciendo que el reborde nasal sea mas estrecho y afilado y menos redondeado, sin hacer la nariz estrecha realmente, si que se puede conseguir el efecto de nariz mas delgada. No deja de ser un efecto visual, pero da muy buen resultado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 jul 2018
Buenas tardes,
La rinomodelación es para moldear la punta de la nariz, eliminar las imperfecciones del tabique nasal pero no te hace la nariz más delgada porque eso implica romper hueso.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Clínica Maysoon
Valencia . 28 mar 2018
Hola, en Clínicas Maysoon realizamos ambos tratamientos, tanto la rinomodelacion rinomodelacion con ácido Hialuronico, como micropigmentaciones con la técnica de Microblading. Si lo deseas podemos valorar tu caso en nuestra clínica en Valencia capital. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente. En mi clínica realizamos estos tratamientos habitualmente con óptimos resultados . Más de 20 años de experiencia nos avalan, pero estamos en Madrid.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Estética Abontza
13 mar 2017
Buenas.
Como bien se ha dicho, con la rinomodelacion no se soluciona realmente el problema pero mejora la apariencia de la nariz durante un tiempo.
Asegurate de que el profesional que te lo realice sea cualificado en dicha técnica.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 mar 2017
La rinomodelación es solucionar una apariencia hoy sin corregir realmente nada. Por el precio de eso, y mucho menos a la larga, te puedes hacer una reducción de la punta nasal con un experto en rinoplastias, y sin ingreso en sanatorio ni anestesia general, corregirte adecuadamente la punta nasal
Anónimo-194932
11 mar 2017
Hola, la opción más utilizada para la rinomodelación no quirúrgica es mediante ácido hialurónico, con una duración de más de un año o bien con hidroxiapatita de calcio con una duración algo superior. Quedo a su disposición para lo que necesite. Saludos
Premium
Palma de Mallorca . 11 mar 2017
Buenos días,
La rinomodelación puede cubrir las expectativas del paciente siempre y cuándo sea hecha con el producto correcto y en la zona correcta. Con un diagnóstico certero levantará la punta desde el fortalecimiento de la columela que es la base de la punta. Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 mar 2017
Buenos días,
La rinomodelación sin cirugía puede elevar la punta de la nariz, lo primero es ver al paciente y valorar. Son tratamientos que no requieren cirugía y la recuperación es inmediata.
Dra Eva Hernández Calderón
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 may 2015
te aconsejo que te operes la nariz y te disminuyan el exceso de cartílagos alares y te afinen adecuadamente la punta nasal. Si donde hay un exceso pones más relleno...
González & Campos
Madrid . 7 may 2015
En principio, creo que no sería la mejor opción, pero cada caso debe evaluarse de una manera totalmente individualizada y no se puede generalizar.

La rinomodelación consiste en utilizar rellenos (habitualmente ácido hialurónico, aunque puede también utilizarse grasa del propio paciente si es tratada adecuadamente) para aumentar determinadas zonas de la nariz.

De esta manera logramos disimular otras zonas.

No es una técnica permanente, pero si se realiza bien pueden durar sus efectos más de año y medio.
Dr. Jorge Valdés
7 may 2015
La rinomodelación puede disimular muy bien defectos que sean por falta de proyección. Si hay un exceso, a veces se disimulan inyectando alrededor para que sea menos evidente. Habría que verte para decirte si la técnica te puede servir o no. Sin embargo, como principio, debes pensar que los engrosamientos evidentes de la punta suelen requerir cirugía para su corrección.
Premium
Hola Inés, en mi opinión las puntas nasales gruesas sea por la causa q sean sólo tienen corrección quirúrgica. Hay q ver cada caso d forma individualizada pero yo no te aconsejo la rinomodelacion. Un saludo
WhatsApp
Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada
Pamplona/Iruña . 5 may 2015
Hola Ines.
Efectivamente la opción más adecuada en tu caso es un intervención quirúrgica de la nariz (rinoplastia). En tu caso con una rinomodelación sólo conseguirías aumentar el tamaño de tu nariz. Te aconsejo una rinoplastia abierta para remodelar la punta nasal y retocar el dorso si hiciera falta. De todos modos para hacer un buen diagnóstico es imprescindible una buena exploración física.
Un saludo
Premium
Madrid . 5 may 2015
La rinomodelación es una técnica no quirúrgica que consiste en infiltrar sustancias de relleno, principalmente ácido hialurónico, de efecto temporal, en la nariz para cambiar las relaciones y ángulos entre las subunidades de la nariz.

En los casos de punta abultada (bulbosa o boxy) la rinomodelación no es una buena opción. El tratamiento adecuado para estos casos es una rinoplastia para remodelar la punta. Es una cirugía poco agresiva y de excelentes resultados.

Consulta con un cirujano plástico con experiencia en rinoplastia.