Mi cara es redonda y mofletuda

Angela299
7 abr 2014 · Última respuesta: 4 jul 2018

¿Se puede hacer algo para realzar los pómulos, y marcar el mentón?

Anuncio

respuestas (14)

Premium
Córdoba . 17 nov 2017
Mejor respuesta
Hola! En determinados casos se puede hacer una transposición grasa: en lugar de quitar la grasa de la bola de Bichat se puede movilizar y poner en la zona del pómulo para que así tenga un efecto mayor: las mejillas finas y los pómulos mas pronunciados.
Por su parte, el mentón es posible darle forma de tres maneras diferentes. La primera, la más sencilla es con un relleno (por lo general hialuronico). Es una buena opción si quieres ver que tal te quedaría, ya que es reabsorbible y a los 6 meses te tocaría repetir. La segunda es con una protesis (hay muchas, todas buenas) que te daría proyeccion y forma, pero que en el futuro puede ser necesario tener que reoperar. Por ultimo esta la mentoplastia de avance, que consiste en hacer una sección en el hueso del mentón y desplazarlo hacia donde queramos, para fijarlo de forma estable. A largo plazo es la que mejor resultado genera, aunque es la única de las tres que necesita anestesia general para su realización.

Si necesitas más información, no dudes en consultar
Un saludo!
Burgos . 4 jul 2018
Buenas,
Las proporciones del ovalo facial se pueden corregir de varias formas dependiendo de donde esté la deficiencia o el exceso de volumen. Puede impactar o elevar el mentón, eliminar la grasa de bichat, corregir los ángulo de la mandíbula o la proyección de los pómulos... Lo ideal es hacerse una consulta para tener una valoración personal. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2018
Hola tobita. Todo depende de la evaluación médica y de tus expectativas. Consulta con personal médico especializado que pueda orientarte en cuanto a tratamientos y resultados. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede que necesite aumento de pómulos o extracción de bolas de bichat, por ejemplo, pero habría que verlo.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada amiga, por lo que cuenta, una de las posibilidades sería la bichectomia, pero hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Hola Para lo que según cuéntale ocurre yo le recomendaría una bichectomia, pero habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Hay que hacer una buena valoración previa.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Para más información puede consultar mi web, o también puede pedir cita si lo desea.
Saludos
Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 nov 2017
Una escisión de las bolas de Bichat es el tratamiento clasico .
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
9 nov 2017
El aumento de pómulos no exactamente alargaría tu rostro habría q valorar en consulta si sería recomendable utilizar unos hilos o una bichetomia, la consulta no tiene ningún compromiso llamanos
Mei Madrid
9 nov 2017
Buenos días, para aumentar pómulo existen diferentes alternativas de materiales de relleno reabsorvible (es decir tienen un efecto temporal). Lo habitual son rellenos con ácido hialurónico o con hidroxiapatita de calcio. El resultado es muy natural si lo hace un médico estético experimentado y con sentido estético.
Buen día!
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 jun 2017
Buenos días,
Habría que ver su caso pero probablemente se puede mejorar con injertos grasos.
Un saludo.

Dra. A. Placer
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
La bichectomiacesvuna técnica rápida y con excelentes resultados, en manos expertas. Tenemos este tratamiento en Promocion para Multiestetica. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
González & Campos
Madrid . 11 abr 2014
Buenos días, Ángela:

Se pueden realizar diversos procedimientos. Los aumentos de pómulos y mentón pueden realizarse mediante cirugía a nivel óseo o rellenando las partes blandas, todo depende del resultado que busques (del grado de aumento que busques y de lo permanente que quieras que sea el resultado). También es posible redondear la cara realizando la bichectomía (extracción de parte de la grasa de las mejillas), tratando los músculos maseteros (toxina botulínica o cirugía) o los ángulos de la mandíbula (cirugía). Lo ideal sería que te pasaras para que los doctores valorasen qué es lo mejor para ti. Un saludo.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 abr 2014
Buenos días,Ángela: Si, hay varios procedimientos, desde inyecciones con ácido hialuronico, colocar prótesis definitivas en los pómulos o rellenarlos con grasa autologa.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 abr 2014
La belleza se realza marcando los tres puntos que resaltan de la cara: los pómulos y el mentón, y eso se puede hacer infiltrando un poco de relleno, reabsorbible( ácido hialurónico) o peremne ( la propia grasa tomada de donde haya exceso: papada, abdómen...
La Lipoescultura permite hoy día armonizar, quitar y poner donde sobra o falta sin cicatrices manifiestas , con el mejor y más propio relleno definitivo.