Mejor ácido hialurónico para surco nasogeniano.

Maria5011
5 may 2017 · Última respuesta: 28 jun 2021

Buenas,

he estado pidiendo presupuesto en varias clínicas para inyectarme ácido hialurónico en lo que llama lineas de marioneta. Me llama la atención que los precios oscilan mucho, entre 600-400Euros.

Si bien es cierto que los productos son distintos, el más caro el Allergan Vycross Vilift y el más barato Fillderma. Todos me garantizan que son buenos pero a mi no me cuadra que los precios sean tan dispares y las clínicas son igual de prestigiosas.

Me podrían aconsejar cual de esos productos es el mejor y si alguno dura más que otro?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 10 may 2017
Mejor respuesta
Estimada María.
De acuerdo a mi experiencia el hialurónico de máxima calidad y mayor duración de hasta 18 meses. Es la gama VYCROSS Juvéderm de allegan. Generalmente en los surcos coloco Voluma 1ml. El costo es 440€. Con resultados 100% naturales. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada María

Apueste siempre por buenas clínicas, productos de gama premium y facultativos expertos.

Evitará sorpresas y garantizará resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
No preferiría relleno permanente si le preocupa la durabilidad?
Saludos.
WhatsApp
Idunn Medical
Valencia . 25 jun 2019
Buenas tardes.
En nuestro centro tenemos variedad de acidos hialuronicos,Belotero quizás sea uno de los que mas infiltramos.
Si es cierto que el precio de cada clínica cambia..pero desde 400 es lo habitual.
saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
10 may 2017
Para este tratamiento hay distintos laboratorios, el Ac. Hialuronico tiene una duración de unos 6 meses y el Radiesse o Ellance duraría entre 12 y 18 meses cualquiera de los productos están indicados para el surco nadigeniano quizá ahii está la diferencia de precio. Habría que valorar cuál es el más indicado para tu caso.
Anónimo-194932
10 may 2017
Hola! En mi experiencia y duración, así como versatilidad del producto utilizo 3 marcas: Allergan, Galderma y Merck. Serían los nombres Voluma o Volight, Restylane y Belotero. Hay otros mucho más baratos pero tras 25 años de experiencia prefiero estos. Saludos
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
10 may 2017
Hola María,
efectivamente hay mucha diferencia de precio en los productos. Para mi uno de los mejores es el Belotero, porque además tiene aprobación FDA, es decir control de calidad americano además del europeo. Cosa que pocos tienen.
Ahora si quieres algo más definitivo, lo ideal es tu propia grasa. Un injerto de grasa autóloga o lipofilling.
Si quiere alguna otra aclaración puede escribirme.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.