Me salieron unas venas en la nariz, como varices ¿se pueden quitar??

Enr_9080
16 jul 2012 · Última respuesta: 1 may 2013
Anuncio

respuestas (11)

Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 18 oct 2012
Mejor respuesta
Hola, ¿qué tal?
Claro que se podrían eliminar, pero necesitaríamos verte para poder darte toda la información y sacarte un presupuesto, no dudes en pedir tu cita para la primera visita, totalmente gratuita y sin compromiso. En cuestión de calidad y precio no dejaras de hacértelo con nosotros.
Un saludo
Premium
Cenydiet
Linares . 2 may 2013
Buenas tardes, Sí, las venitas de dentro de la nariz se pueden quitar quitar con láser. Es un tratamiento rápido y con muy buen resultado, para darte un precio sería conveniente una 1ª valoración en consulta. Un saludo.
WhatsApp
Clínica Saurina
Girona . 8 oct 2012
Buenos días, la mejor opción es el láser vascular. Atentamente Dra. Dra. Saurina
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 oct 2012
Hola, Existen varios tratamientos médicos para eliminarlas, electrocoagulación, crioterapia y láser. Se suele necesitar de 1-3 sesiones según el tamaño, extensión, presión de las venitas e incluso la coloración (más rojizas o azuladas). Esperamos poder ayudarle y ampliar la información de forma personal. El precio suele ser entre 100 y 150 euros. Un saludo
WhatsApp
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 4 oct 2012
Sí que se pueden eliminar con el láser vascular. Son 100 euros por sesión y normalmente son necesarias entre una y dos sesiones.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
30 jul 2012
se pueden tratar con láser o electrocoagulacion
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 26 jul 2012
La aplicación del laser de Neodimio:YAG elimina 100% estas dilataciones capilares anti estéticas, y que en algunos casos pueden ser los inicios de un Rinofima, por lo que el procedimiento estético se convierte beneficiosamente en mejoría de la salud.
costo por sesión 150€. mínimo 3 sesiones
Clínica Saurina
Girona . 25 jul 2012
Buenos días,

La mejor manera de eliminar esas venitas es con láser vascular. La mayoría de veces desaparecen en una única sesión.

Atentamente,

Dra. Saurina
Clínica Chong
Sin opiniones
23 jul 2012
Claro que se pueden eliminar, nosotros lo hacemos con láser co2

Saludos.
Clínica Linea Ideal
Málaga . 19 jul 2012
Se eliminan igual que las arañas de las piernas, cerrando el paso de la sangre por el capilar y haciendo que este se reabsorba. Pero hay que tener en cuenta que pueden volver a salir.

Saludos.
Tekderma
Valencia . 17 jul 2012
Efectivamente es posible eliminarlas, si bien en la mayoría de los casos no se trata de venas, sino de vasos capilares de la capa más superficial de la piel.

Este tipo de alteración se soluciona de una manera satisfactoria utilizando un láser vascular tipo Neo-Yag.

Generalmente se realiza una sola sesión y, al cabo de aproximadamente 4 semanas, un control para comprobar que el resultado es el esperado.

El tratamiento es poco molesto y solo requiere que el paciente aplique posteriormente una hidratación y fotoprotección de la zona durante unas semanas.

En cualquier caso, lo mejor es que solicites una consulta informativa para que el Dr. especialista pueda hacer una valoración de tu caso y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado.