Me puedo hacer un lifting con diabetis

luiseta
1 oct 2016 · Última respuesta: 6 ago 2021

Tengo diabetes, ¿me puedo hacer un lifting?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 oct 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes : una persona diabetica bien controlada es un paciente que en cirugia se llama ASA II y se puede realizar cualquier tipo de cirugia ( solo tener en cuenta la realizacion de glucemias pre intra y post operatorio para que no se descompense
Lo ideal es que en Clinicas Dra Barba pueda tener una cita medica
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada Luiseta

Eso lo determinará el estudio preoperatorio y la correcta historia clínica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Tomando las medidas oportunas, sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 5 oct 2016
Si el paciente es diabético hay que tener la precaución de mantener su glucemia regulada y ser preciso en las curaciones. El paciente diabético tiene que ser más mimado en el post-tratamiento pero ser puede hacer un Lifting con láser o quirúrgico sin problemas.
Un saludo, Dr. Hack.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 oct 2016
Claro que sí, cuidando el control de la glucemia para que no se complique con infecciones.