¿Me podrían decir un precio total para quitar estrías en hombros?

Victorian
5 feb 2015 · Última respuesta: 30 may 2021

Tengo estrías y ya no sé cómo quitarlas. Llevo casi 3 semanas utilizando bio-oil echándomelo 2 veces al día una por la mañana y otra por la noche después de cada ducha. No me gusta vivir así, llevo un tiempo ya con esto y ya no sé qué hacer, por favor ayúdame.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 6 feb 2015
Mejor respuesta
Hola para un presupuesto cien por ciento certero, es indispensable una evaluación médica la cual es totalmente gratuita en nuestro centro, en esta se podrá determinar el tratamiento más apropiado para usted y se le elaborara un presupuesto.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2021
Buenas tardes Victorian

Existen diversos tratamientos que por sí solos o combinados regeneran la piel de las estrías con excelentes resultados (dermapen 4, láser para estrías) , así como tratamientos más tradicionales que pueden ayudar o complementar tipo carboxiterapia, mesoterapia con silicio orgánico) entre otros.

Le aconsejamos acuda a una clínica especializada en este tipo de tratamientos, dónde tras valorar su caso en concreto seleccione la mejor opción para usted y expliquen todos los pormenores.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
La estrías sin algo complicadas, se pueden mejorar pero no eliminar.
Saludos z
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
6 feb 2015
Estimada , El primer paso sería valorar tus estrías, ver el tiempo que que llevan, color, profundidaz, etc y a partir de ahí plantear el tratamiento mas adecuado. Anticiparte que las estrias son complicadas de hacer desaparecer por completo si ya llevan mucho tiempo y están muy blancas pero Ojo! si se pueden mejorar considerablemente. En muchas ocasiones no se realiza un solo tratamiento si no que se combinan varios como carboxiterapia, mesoterapia, laser, cremas, etc por esto darte un presupuesto exacto no es posible, también va a depender de tu evolución. Pero quiero decirte que no desesperes, actualmente hay tratamientos que te pueden dar excelentes resultados, lo que te recomiendo es que elijas un Centro Médico que disponga de la combinación de todos ellos. Estoy a tu total disposición para cualquier consulta. Un saludo Dr. Mauricio Vergara ( Clínica Vilift)
Clínica Barrachina
Valencia . 6 feb 2015
Buenos días,
le escribo desde la Clínica Barrachina.
El método que mejores resultados obtiene es mediante láser. Existe variedad para tratarlas desde tratamientos más agresivos y con mejores resultados a otros no tan agresivos y con los que los resultados también son buenos pero siempre va a depender de la antigüedad de las estrías, de la profundidad de estas y de otros factores.
Ha de tener en cuenta que nunca desaparecerán del todo (con ningún método) ya que son cicatrices de la piel, con lo que la piel está rota. Lo que si se consigue es disimularlas y mejorar el aspecto en cuanto a su color y textura para que pasen más desapercibidas.
El precio del tratamiento depende de con qué técnica se traten.
Desde los 100€ a los 600€.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Clínica Barrachina.
Los pacientes suelen quedar satisfechos.
Dr. Miguel Rengifo Londoño
2 sedes en Barcelona . 6 feb 2015
Las estrías no tienen un tratamiento efectivo por tratarse de un daño en los tejidos de manera profunda. Con el tiempo variarán de color y así serán menos visibles. Mantén la hidratación que haces y aunque cueste no creas en tratamientos milagrosos.