¿Me podríais dar información sobre el Radiesse?

NiceBarcelos
10 dic 2012 · Última respuesta: 18 dic 2012

Me gustaría tener información sobre el radiesse, incluyendo valores.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sanza
Barcelona . 17 dic 2012
Mejor respuesta
Radiesse es un implante inyectable de Hidroxiapatita Calcica (CaHA) suspendidas en un gel portador, es decir como un polvo de hueso pero blando. La textura de Radiesse es como la de una crema, natural al tacto y que permanece en su lugar durante meses o años.
Puesto que Radiesse es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro.

Radiesse es la elección ideal para:
• una corrección de nariz sin cirugía
• reducir la aparición de las líneas de expresión debidas a la sonrisa y al fumar
• remediar arrugas profundas
• mejorar el contorno del mentón
• resaltar la línea de la mandíbula y pómulos
• lograr un aspecto joven y sano de las mejillas

Ventajas del empleo de Radiesse:
• Se puede inyectar con una aguja fina, lo que reduce el traumatismo de la inyección y el tiempo de inactividad.
• Una vez inyectadas en la piel, las partículas de CaHA homogéneas, esféricas, forman una matriz que permite la máxima infiltración del propio tejido natural.
• Las partículas de CaHA están compuestas por iones de fósforo y calcio que ocurren de manera natural en el tejido humano.
• La excelente eficacia y seguridad de Radiesse se ha demostrado a través de numerosas pruebas clínicas durante más de 7 años.
• No se requiere ninguna prueba de alergia previa ya que Radiesse contiene una formula totalmente biocompatible y no produce respuestas tóxicas ni alérgicas.

Tarracomedic
Tarragona . 18 dic 2012
Hola, El Radiesse es uno de los implantes más versátiles de los que de los que disponemos actualmente. Se trata de Hidroxiapatita Cálcica. Es de los de más larga duración, pudiendo durar hasta 18 meses. Con la ventaja de que no sólo nos sirve para dar volumen sino que también estimula la producción de colágeno propio y según la técnica de inyección podemos generar un efecto tensor en la piel (técnicas de sectorización). Principalmente para implantes de surcos profundos, pómulos, mentón, rinoplastia médica, bioplastia, cuando se inyecta en profundidad. Cuando se inyecta utilizando la técnica de vectorización se consigue efecto tensor de mejillas cuando éstas han perdido tersura. No te servirá para el relleno de arrugitas finas pero sí que se nota al cabo de un mes, en el caso de la técnica de vectorización que al mejorar la densidad de la piel, puesto que se ha creado colágeno nuevo, éstas quedan más difuminadas. Si se deben hacer más de una sesión, éstas se espacian 1 mes entre ellas. El precio dependerá del número de jeringas que se necesiten en cada sesión y esto se debe valorar en cada caso, variará entre 1 o 2. También puede necesitar 1 o 2 sesiones. El precio por jeringa suele oscilar sobre los 350 euros, pero cuando se necesitan más jeringas el precio baja, o por lo menos es lo que hacemos en muestra clínica. Desde luego no sirve para todo. Hay que valorar cada caso.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
18 dic 2012
El Radiesse es hidroxia Patita Cálcica, es un producto de relleno, es muy efectivo y duradero.

Hay que valorar la zona a tratar para verificar si es el producto adecuado para tratar la zona que desea mejorar.

Aconsejamos una visita gratuita para valorar su caso en particular.

Para cualquier duda o información adicional no dude en contactarnos.

Atentamente,

Ayudante Dr. Jacobo Gª-Rojas Jaile
CLÍNICAS DERMALIA
12 dic 2012
Se trata de un relleno facial de larga duración ya que sus efectos pueden durar hasta 1 año. Se utiliza para rellenar las zonas hundidas del rostro e incluso para dar forma a algún defecto.
La composición de Radiesse es a base de microesferas de hidroxiapatita de calcio. Su técnica consiste en la aplicación de inyecciones con una aguja extrafina en la dermis profunda en los que Radiesse proporciona una especie de matriz en la que el tejido del propio cuerpo crece y aumenta su volumen.
Nuestros médicos estéticos te pueden asesorar perfectamente y la consulta es gratuita.
Saludos.
Equipo de Clínicas Dermalia
Se trata de un relleno facial de larga duración ya que sus efectos pueden durar hasta casi 2 años.
Clínica Doctora García
Sevilla . 12 dic 2012
El Radiesse es Hidroxiapatita Cálcica, corrige la pérdida de volumen y estimula la producción de colágeno. Normalmente se requieren sesiones, con un intervalo de un mes entre ellas, el precio por sesión es de 350 euros.