Me ha salido una pequeña verruga en el párpado del ojo, ¿es complicado quitarla?

Enr_9080
1 oct 2012 · Última respuesta: 22 jun 2021
Anuncio

respuestas (15)

Premium
7 sedes en Madrid . 23 sept 2015
Mejor respuesta
Las verrugas palpebrales son muy fáciles de eliminar en una sola sesión con láser plexer ya que es seguro debido a que no lesiona los tejidos circundantes, se hace con anestesia local por lo que es un procedimiento no doloroso, queda una pequeña costra que cae en 5 días y listo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Enr

Las verrugas periparpebrales son sencillas de eliminar en manos de facultativos expertos

generalmente se usa un láser de plasma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Bonal
Torre del Mar . 19 jun 2018
Es muy facil con un poco de anestesia local se puede quemar y te olvidas de ella precio 100 €
Clínica Bonal
Torre del Mar . 19 jun 2018
Es muy fácil, con anestesia local se puede quitar con laser
Clinica Dorum Javier
Sin opiniones
9 may 2018
“Habría que ver exactamente el caso para considerar retirarla”
Clínicas Dorum Iryna
Sin opiniones
8 may 2018
Habría que ver exactamente el caso para considerar retirarla

Clínicas Dorum Juan
Sin opiniones
8 may 2018
Habría que ver exactamente el caso para considerar retirarla
Clínicas Dorum Victoria
Sin opiniones
8 may 2018
Habría que ver exactamente el caso para considerar retirarla
González & Campos
Madrid . 18 oct 2016
Salvo que se encuentre justo en el borde del párpado, done sí que puede haber alguna pequeña dificultad, no es un tratamiento nada complicado.

Un cordial saludo,

Dr. Sergio González Otero
Clínica González & Campos
Be Clinic
Sin opiniones
3 oct 2016
Buenos días
El mejor método es eliminarla de manera rápida y definitiva con un Laser CO2. Es indoloro ya que se usa una pequeña inyección de anestesia en la zona
Un saludo
BeClinic
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
16 oct 2015
Buenos días Enrique,
Depende mucho de como sea esa verruguita, pero si es pequeñita no tiene mayor importancia, te la podemos extirpar en un momento e irte directamente a seguir con tu vida diaria.
Espero haber sido de tu ayuda. Cualquier duda estamos a su diposición.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer
Premium
Terrassa . 23 oct 2012
Hola Enrique.
La eliminación de una verruga en el párpado es muy sencilla, especialmente si es pequeña, entre 2 y 5 minutos. Se realiza ambulatoriamente extirpándola quirúrgicamente con anestesia local. Puedes reintegrarte a tu vida habitual inmediatamente.
Dr. José M. Márquez
Medical Class
WhatsApp
Clínica Germanías
11 oct 2012
En principio no tiene ninguna complicación, hay que ver como es y cual es el mejor método para retirarla. La primera consulta es gratuita e informativa.
Un saludo
Euroláser Institut Oftalmològic
Sin opiniones
8 oct 2012
No es complicado eliminar una pequeña verruga. La técnica más adecuada dependerá de su localización. Hay que tener especial cuidado con las localizadas en el borde del párpado y que afectan a las pestañas, no utilizando técnicas que puedan dañar los folículos y provocar pérdida de pestañas o dejar cicatrices visibles. Otra localización delicada es zona del párpado donde está el conducto lagrimal. Aquí utilizaremos bisturí frío y microscopio para evitar dañar el conducto lagrimal.
Y sobre todo, debemos saber que algunas lesiones del párpado que parecen verrugas pueden ser lesiones premalignas, por lo que deben ser valoradas por un especialista.
Clínica Barrachina
Valencia . 3 oct 2012
Las verrugas se pueden eliminar con el método láser médico.
Si bien es de tipo vírico se aplicaría un láser vascular, mientras que si es de tipo nevus verrugoso se aplicaría el láser CO2.
Ambos son los métodos más efectivos para eliminar todos los tipos de verrugas, favorecen la cicatrización y no dejan cicatriz.