Me ha salido una pequeña verruga en el párpado del ojo, ¿es complicado quitarla?

Verrugas por Enr_9080 1 oct 2012
Me ha salido una pequeña verruga en el párpado del ojo, ¿es complicado quitarla?
Enr_9080 · A Coruña (Ciudad) · 1 oct 2012
8 respuesta

8 respuestas

  • Euroláser Institut Oftalmològic

    8 oct 2012
    Mejor respuesta

    4 respuestas

    No es complicado eliminar una pequeña verruga. La técnica más adecuada dependerá de su localización. Hay que tener especial cuidado con las localizadas en el borde del párpado y que afectan a las pestañas, no utilizando técnicas que puedan dañar los folículos y provocar pérdida de pestañas o dejar cicatrices visibles. Otra localización delicada es zona del párpado donde está el conducto lagrimal. Aquí utilizaremos bisturí frío y microscopio para evitar dañar el conducto lagrimal.
    Y sobre todo, debemos saber que algunas lesiones del párpado que parecen verrugas pueden ser lesiones premalignas, por lo que deben ser valoradas por un especialista.

  • Salvo que se encuentre justo en el borde del párpado, done sí que puede haber alguna pequeña dificultad, no es un tratamiento nada complicado.

    Un cordial saludo,


    Dr. Sergio González Otero
    Clínica González & Campos

  • Be Clinic

    3 oct 2016

    8 respuestas

    Buenos días
    El mejor método es eliminarla de manera rápida y definitiva con un Laser CO2. Es indoloro ya que se usa una pequeña inyección de anestesia en la zona
    Un saludo
    BeClinic

  • Dra. Ainhoa Placer

    · 16 oct 2015

    167 respuestas

    Buenos días Enrique,
    Depende mucho de como sea esa verruguita, pero si es pequeñita no tiene mayor importancia, te la podemos extirpar en un momento e irte directamente a seguir con tu vida diaria.
    Espero haber sido de tu ayuda. Cualquier duda estamos a su diposición.
    Un saludo.
    Dra. Ainhoa Placer

  • Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel

    · 23 sep 2015

    323 respuestas

    Las verrugas palpebrales son muy fáciles de eliminar en una sola sesión con láser plexer ya que es seguro debido a que no lesiona los tejidos circundantes, se hace con anestesia local por lo que es un procedimiento no doloroso, queda una pequeña costra que cae en 5 días y listo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Hola Enrique.
    La eliminación de una verruga en el párpado es muy sencilla, especialmente si es pequeña, entre 2 y 5 minutos. Se realiza ambulatoriamente extirpándola quirúrgicamente con anestesia local. Puedes reintegrarte a tu vida habitual inmediatamente.
    Dr. José M. Márquez
    Medical Class

  • Anónimo

    3 oct 2012

    En principio no sería complicado retirar la lesión (verruga), pero habría que verla evidentemente.
    Atentamente.

  • Clínica Barrachina

    · 3 oct 2012

    36 respuestas

    Las verrugas se pueden eliminar con el método láser médico.
    Si bien es de tipo vírico se aplicaría un láser vascular, mientras que si es de tipo nevus verrugoso se aplicaría el láser CO2.
    Ambos son los métodos más efectivos para eliminar todos los tipos de verrugas, favorecen la cicatrización y no dejan cicatriz.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.