Me gustaria información sobre el coste y proceso de una ACUALIPO FIT. Gracias

Anónimo
9 oct 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

Soy una mujer de 51, peso 52 kilos, desde hace 10 años exfumadora, hago ejercicio desde hace 6 años 5 días a la semana, 3 horas diarias, pero hay algo que no coordina con mi aspecto físico Tengo celulitis destacable aunque no exagerada en muslos, glúteos, abdomen, algo en lumbares y brazos... He leído sobre una técnica que desconocia y que es nada agresiva, ACUALIPO FIT. Agradecería información y coste. Saludos y Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 12 oct 2016
Mejor respuesta
Estimada. La técnica de ACUALIPO FIT es una liposucción en toda regla asistida por agua a presión. En cuanto a tu motivo de consulta que es la celulitis ya te sugiero una combinación de tratamientos de Radiofrecuencia Médica, LPG endermologi de última generación + Mesoterapia anticelulitis, 1 sesión de cada una de ellas 1 vez por semana, podrás ver resultados desde la 1ra sesión. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada paciente

Aqua lift lipo es un sistema de liposucción asistido por agua.

En primer lugar sería necesario valorar su historia clínica, determinar su tipo y grado de celulitis y con esto determinar el tratamiento más adecuado.

La celulitis es una enfermedad de la piel de múltiples orígenes y en la mayoría de los casos combinados.

Es importante un estudio completo de la misma, así como de hábitos de vida y otras patologías médicas que pueden contribuir a su desarrollo y a sostener el problema. Asimismo de los inestetismos asociados que presente ( flaccidez, adiposidad).

El abordaje desde todos los frentes que la originan es la verdadera clave del éxito.

En la mayoría de los casos es necesaria la sinergia de varios tratamientos.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética ( ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, presoterapias... entre otros) e incluso soluciones más invasivas como lipolaser que podría permitirnos extracción grasa y retracción del tejido y facilitar la rotura de los septos fibrosos si los hay.

Le aconsejamos acudir a una clínica especializada que disponga de amplia variedad en los mismos, eso le asegurará el diagnóstico y tratamiento más ad
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 sept 2019
Buenos días
Actualmente hay tratamientos altamente efectivo contra todo tipo de celulitis.
Bellaction duo es un equipo de masaje físioactivo que trabaja niveles más profundos con excelentes resultados.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Be Clinic
Sin opiniones
13 oct 2016
Buenos días. En BeClinic hemos realizado este tratamiento a muchas personas con un problema similar al tuyo y con excelentes resultados. Se tratan de unas infiltraciones en las zonas donde está la grasa localizada que tiene beneficios muy rápidos: • Disuelve la grasa acumulada. l Es la base de la lipoescultura NO quirúrgica. • Elimina grasa sin dieta ni cirugía. • Es biocompatible y totalmente reabsorbible. Es importante decir que está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades infecciosas agudaa o crónicas y en patologías graves como cardiopatía, nefropatía, hepatopatía y diabetes. Elimina grasa corporal y reduce hasta 2 tallas sin cirugía. Si deseas una cita gratuita no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo cordial y esperamos su visita.