Me avergüenza mi cicatriz queloide

Me avergüenza mi cicatriz queloide
Brandon · Madrid (Ciudad) · 14 nov 2016

Hola tengo una cicatriz queloide en la parte de mi mano y quiero ahora hacer algún tratamiento por que no puedo llevar camisetas con manga corta por vergüenza a la gente. Cuanto me cuesta quitar la queloide??

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínica Cres

    · 16 feb 2017
    Mejor respuesta

    17 respuestas

    buenos días el tratamiento adecuado para queloides es de medicina regenerativa con células madre. somos el unico centro autorizado para realizar este tipo de tratamientos. estaríamos encantados de recibirla para hacer una valoración sin ningún tipo de compromiso.
    reciba un cordial saludo

  • Lasery International Medical Center

    · 22 nov 2016

    119 respuestas

    Buenos días,
    Siempre las cicatrices queloides son dificultosas. En Lasery las quitamos con una combinación de Laser de Erbio y Neodimio.
    Tendría que valorarla personalmente antes de darle un presupuesto.
    Lo invitamos a acudir a Lasery cuando guste para mostrarle el funcionamiento del láser.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • Clinicas Lola Sopeña

    · 17 nov 2016

    175 respuestas

    Hola Brancdon, en Clínicas Lola Sopeña eliminamos las cicatrices con Laser Fraxel, con excelentes resultados. Sin verte personalmente no podríamos decirte cuantas sesiones necesitarías. El precio es a partir de 200 € sesión. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas y sin compromiso estamos a tu disposición. Un saludo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 16 nov 2016

    293 respuestas

    Hola Brandon, en Clinica Maysoon realizamos este tratamiento con láser ablativo de Erbio consiguiendo los mejores resultados con una sola sesión, que dependiendo del tamaño de la cicatriz puede oscilar entre 100 y 200 €.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.