Máscara led

ana5261
21 may 2017 · Última respuesta: 30 jun 2021

La máscara led emite algún tipo de calor que pueda acortar la duración de un relleno de ácido hialurónico? Es compatible con el relleno?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 22 may 2017
Mejor respuesta
Hola, las mascaras LED de fototerapia no emiten ningún tipo de calor, es luz fría que no tiene ningún tipo de influencia negativa sobre los rellenos. Es mas, al estimular microcirculacion epidérmica y estimular colageno, el aspecto de tu piel mejorará, sin acortar la vida media de los rellenos que puedas llevar implantados. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada paciente

No está contraindicado,no tienen capacidad para "calentar " tanto los implantes

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 23 mar 2020
Buenas tarde no está contraindicado , al contrario mejora el colageno de la piel y sus implantes un saludo
Premium
Estimada paciente.
No está contraindicado.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 oct 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Respecto tu pregunta, la máscara les no está contraindicada con el relleno,al contrario, Te irá muy bien Y mejorará el aspecto de tu piel.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.