Marcación abdominal con láser

IgnacioAldecoa
30 may 2017 · Última respuesta: 9 may 2019

No me quiero operar pero me gustaría marcar abdominales. ¿Se puede emplear el láser? ¿Qué centros de Logroño lo realizan? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Dr. Xavier Armengou
Madrid . 23 jul 2018
Mejor respuesta
Apreciado veo que escribiste en enero. Acabo de incorporarme a la plataforma Multiestetica, puedes contactar con nosotros cuando lo desees. La Marcación abdominal llevo mas de 8 años realizandola, y tengo que decirte que hay que personalizarla mucho, y cada paciente es diferente. Quedo a tu disposición atte. Dr Armengou
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
9 may 2019
Buenas tardes,

Puedes buscar un centro que realice tratamiento con Hifu. Sería una buena alternativa. Saludos.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, sí podrías hacerla, un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, en función de las zonas a tratar podría estar en torno a los 4000-5000 euros. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 6 ago 2018
Apreciado seguidor, la marcacion abdominal esta alrededor de los 4.000€, aun que depende de las zonas a tratar, tipo de anestesia, etc. No todo el mundo esta indicado para tener un resultado "bonito". Un saludo
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 23 jul 2018
Apreciado Efectivamente la cacion abdominal se fundamenta en el en el adelgazamiento de la grasa subcutanea para dar relieve a los músculos de la pared abdominal. Depende el resultado sobretodo de la elasticidad de la piel. Hay que valorar cada caso de forma especifica y a ser posible personal. slds Dr Armengou
Estética Casco Bello
13 oct 2016
Hola, Se pueden car mucho tus musculos con tratamientos de ginn pasiva de ginnasia pasiva y con un tratamiento que se llama MESOVAC en el cual se hace mesoterapia, osea penetracion a nivel profundo se principios reafirmantes a la ves que hacemos estimulacion muscular. El resultado fantastico!!!
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 5 oct 2016
Estimado, Si lo que realmente deseas es car musculatura y no tienes y no tienes acúmulos de grasa abdominal, lo que debes hacer es ejercicio. Hay muchísimas tablas de ejercicios específicos para desarrollar y potenciar la zona abdominal.
Dr. Siridión Fleitas
4 sedes en Las Palmas, Tenerife... . 13 jul 2016
Estimado Lo primero que debes hacer es llr unos hábitos de vida adecuados, es decir, una correcta alimentación y actividad física. Una vez que lleves un tiempo con estos hábitos y no consigas los resultados deseados entonces si puedes hacerte una lipoescultura o una abdominoplastia dependiendo de los problemas que tengas. Lo mejor es que consultes con algún especialista en medicina y cirugía estética. Dr. Siridión Fleitas Lantigua