Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

¿Manchas del sol en la cara?

¿Manchas del sol en la cara?
Sara391 · 11 abr 2012

¿A qué son debidas? ¿Puedo hacer algo para quitarlas?

Gracias.

6 respuesta

6 respuestas

  • Etic's Regenerative & Antiaging Medicine

    · 23 abr 2012
    Mejor respuesta

    25 respuestas

    Apreciada Sara,

    la exposición solar excesiva produce alteraciones en la piel como quemaduras, fotoenvejecimiento, cambios en la pigmentación e incluso cánceres cutáneos.

    Lo fundamental es que un médico especialista descarte cualquier patología cancerígena y que tipo de hiperpigmentación se trata, puesto que existen varias: efélides, lentigos, melanóticas, endogénas o exógenas.

    Los tratamientos más eficaces son los Peeling Químicos, la fototerapia y el laser, en función de la tipología de hiperpigmentación diagnosticada.

  • Clínica Saurina

    · 16 abr 2012

    158 respuestas

    Buenos días Sara.
    Las manchas faciales como bien dices son debidas fundamentalmente a la exposición solar, aunque en algunos casos tienen un componente hormonal. Los mejores tratamientos para disminuir el color son el fotorejuvenecimiento con IPL, combinado con peelings químicos, y tratamiento cosmético despigmentante domiciliario. Atentamente.
    Clínica Saurina

  • http://www.intereconomia.com/programa/vivir/programa-completo-intereconomia-tv-09-04-2012-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D
    Es el enlace del último programa de TV al que la Drª Barba fue invitada para hablar de las manchas, tratamientos, diagnóstico con manchas peligrosas...

  • Facebody Center

    13 abr 2012

    13 respuestas

    Hola Sara,

    La pigmentaciones son debidas principalmente a la edad, por el sol o por un embarazo. Con tratamientos de IPL (luz pulsada intensa) apreciarás una degradación de color de la mancha en cada sesión. La microdermoabrasión es excelente para estimular el colágeno, reducir pigmentaciones y líneas de expresión...Vellisimo center Candelaria. Un cordial saludo

  • Centro Estética Sara González

    13 abr 2012

    25 respuestas

    Hola, las manchas en la cara pueden aparecer por varias causas como un exceso de exposición al sol a lo largo de la vida, algunas alteraciones hormonales como un embarazo, una alteración en la glándula tiroides o en muchos casos por una medicación fotosensibilizante: la más comun es la píldora anticonceptiva.

    Es importante saber qué tipo de mancha tienes porque según su causa las manchas son distintas en cuanto a su extensión, y su forma.

    Un saludo.

  • CLÍNICAS DERMALIA

    · 13 abr 2012

    35 respuestas

    Hola Sara,

    las manchas de Sol suelen deberse a un factor hormonal, aunque hay otras que son debidas simplemente a un exceso de pigmentación por exposición.

    Hay varios tratamientos eficaces, Tratamientos Despigmentantes, con mascarilla despigmentante y tratamiento domiciliario, Tratamiento con Luz Pulsada IPL y Tratamiento con Láser Neodimio, los tres tienen muy buenos resultados y además tienen efecto antiedad.

    Nuestra doctora especialista te podrá analizar tus manchas y recomendarte un tratamiento de forma GRATUITA en consulta.
    EL EQUIPO DE DERMALIA LÁSER - MADRID

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.