Manchas

Yurii
23 may 2018 · Última respuesta: 4 jul 2019

Creo que tengo manchas del sol y tengo 30 años y tengo la cara llena alguna crema que me puedas recomendar soy de ceuta no podre ir asta tu clinica y eso me hace inpotente por que aqui no tenemos esas clinicas

Anuncio

respuestas (49)

Sara González
Sin opiniones
Vigo . 13 abr 2012
Mejor respuesta
Hola, las manchas en la cara pueden aparecer por varias causas como un exceso de exposición al sol a lo largo de la vida, algunas alteraciones hormonales como un embarazo, una alteración en la glándula tiroides o en muchos casos por una medicación fotosensibilizante: la más comun es la píldora anticonceptiva.

Es importante saber qué tipo de mancha tienes porque según su causa las manchas son distintas en cuanto a su extensión, y su forma.

Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 jul 2019
Buenas noches
Hay que valorarte en cabina
Empieza utilizando pantalla total
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Las cremas no quitan las manchas.
Hay algunas despigmentantes que las mejoran algo.
Habria que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 30 oct 2018
Hola a nivel de fotoproteccion facial no vale cualquier crema, en nuestra clínica estamos cansados de ver gente que por ahorrarse en el precio de la crema solar para la cara acude con problemas de manchas. En nuestro centro, por la calidad de la fotoproteccion, y por ser una crema poco grasa y especifica para pieles acneicas, lo cual quiere decir que es ligera y apta para cualquier tipo de piel es Heliocare 360º en textura gel. Aun así, por muy buena que sea una crema tienes que ser consciente de que hay que reponerla varias veces a lo largo del día, por lo que usas maquillaje habitualmente, y no quieres estropeártelo por tener que reponer el fotoprotector, las reposiciones a lo largo del día las puedes hacer con el polvo masificaste fotoprotector de Isdin que viene en un aplicador tipo brocha, y te dejara un acabado de maquillaje suave y mate, con una correcta cobertura de protección solar. Desde Clinica Maysoon quedamos tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 30 oct 2018
HelioCare gel color 90+.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 oct 2018
Hola, la crema de heliocare es excelente, saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Cualquiera con factor 50+ sirve.
Las hay especialmente faciales.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 30 oct 2018
Buenos días, yo te recomiendo alissi brontê, es un protector para pieles alérgicas y es natural.
No te va sale ningún problema, no se queda la pie o con sensación grasa, a mis clientas les encanta.
Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 30 oct 2018
Hola Buen Día , hay infinidad de protectores solares , pero siempre debes buscar que estén libres de perfumes ya k el perfume potencia la mancha y si fuesen de biología celular sería lo ideal ya k están libres de grasas y perfume espero haberte sido de ayuda
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 oct 2018
Buenos días, un tratamiento a base de ácidos te iría muy bien para mejorar el estado de tus hiperpigmentaciones.
Evita tomar el sol y aplica pantalla total.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Te recomiendo un tratamiento a base de ácidos combinado con tratamiento en casa.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El láser, ácidos tratamiento cosmético con seguimiento en casa te pueden dar muy buenos resultados duraderos en el tiempo.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 oct 2018
Hola, hay que evaluar tu piel, para decidir el plan de tratamiento, yo aconsejaría comenzar con peelings para recobrar el tono y la textura de tu piel, indicándote tratamiento para casa, utilizar protector solar factor 50 dos veces al día, un Peeling cada 15 días, y fototerapia con la máscara Spectrum mask. Luego mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas. Sobretodo vitamina C.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
Anna hay que valorarte bien, comentas cosas diferentes, las manchas hormonales( melasma) no va bien con laser y si con despigmentantes. las manchas solares( lentigos) si van bien con laser. un saludo dr esquide
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 oct 2018
Buenas tardes,
Para tratar las manchas lo mejor es combinar tratamientos como peeling, IPL, mascara LED, es cuando realmente vemos resultados duraderos en el tiempo. El tratamiento domiciliario es fundamental en los casos como el tuyo, se utilizan cremas que van a seguir controlando la melanogenesis.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Los melasmas por regla general tienen una mala solución. Ya que las manchas se deben a multiples factores y aunque se elimine tiene tendencia muy elevada a volver a aparecer. Lo ideal es una valoración previa con camara digital de luz de wood para ver la profundidad y otros aspectos de la melanina.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos de forma privada si lo desea e intentamos hacerle una valoración online ya que vive fuera de Madrid.
Un saludo.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 25 may 2018
para poder recomendarte un tratamiento ajustado a tu patología seria importante poder valorarte, si no puedes acercarte puede enviar una fotografía de las manchas y te daremos nuestra opinión
equipo FLG Clinic
Estética Casco Bello
20 nov 2017
Hola, hay varios tratamientos, para nosotros el más eficaz es IPL con una sola sesion se consigue un gra aclarado. 72E.sesion.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 17 nov 2017
Hola, hay muchas causas que hacen que aparezcan las manchas con con el sol y lo primero es hacerla una dermatoscopia de sus manchas para identificar la naturaleza, causa y estado en si de la o las manchas como profundidad, color etc para adecuar, dentro de los multiples tratamientos que existen ( peeling, laser, luz pulsada, etc) se ajuste a sus manchas especificamente Un saludo Dra Barba
WhatsApp
Clínica Nova
Córdoba . 17 nov 2017
Buenos días Las manchas solares en el rostro no siempre se pueden eliminar totalmente, pero sí se pueden obtener muy buenos resultados. Se puede comenzar con unos peeling despigmentantes con alfahidroxiácidos, y si no hay respuesta adecuada pasar un peeling de fenol (ahora es la época del año adecuada). Los resultados pueden ser muy buenos. El tratamiento despigmentante domiciliario es imprescindible para obtener y mantener buenos resultados (la fotoproteción alta y el uso de retinol por las noches por ejemplo). Otras buenas opciones son los tratamientos con láser o luz pulsada y los dispositivos generadores de plasma como Plexr y otros. En resumen... hay tratamientos pero hay que ser paciente y constante. El uso de fotoprotectores y despigmentantes domiciliarios son imprescindibles. Espero haber sido de ayuda. Recibe un cordial saludo.
Mei Madrid
16 nov 2017
Buenas tardes ta, Nosotros aplicamos dientes tratamientos dependiendo del tipo de mancha (peelings, plexr, tratamientos despigmentantes en cabina y domiciliarios). Sería conveniente que el médico realizara una primera valoración para que puedan recomendarte el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades. Un saludo
C.o.m.e.y.e Clínica de Medicina Estética y Cirugía Vascular
29 sept 2017
Buenas tardes. lo primero concurre a un centro médico y te ofrecerán el tratamiento teniendo en cuenta el tipo de mancha,se puede tratar con peeling médico y tratamiento en domicilio,láser y diferentes técnicas que existen en el mercado para dar una solución a tu problema.Pero sin lugar a duda que te vea un dermatólogo o un médico estético
Estética Casco Bello
10 jul 2017
Hola, nosotros tenemos un resultado excelente con el IPL, en una sola sola sesión resultados visibles. El precio de cada sesión es de 72E. GRACIAS!!
Clínica Maysoon
Valencia . 28 jun 2017
Hola, tu problema es muy frecuente, ya que ademas las personas pecosas pecosas tenéis mas predisposición con el exceso de sol a que las pecas vayan aumentando y se conviertan en manchas. En tu caso el tratamiento mas eficaz con resultados óptimos de eliminación de las manchas y mejoría de la textura de la piel y la luminosidad es la luz pulsada, pero lo ideal es hacerlo después del verano, y no ahora. Normalmente por nuestra experiencia, incluso en caras muy manchadas, es suficiente con 3 sesiones separadas entre si 15-20 días, pero a veces es necesario rematar al final con un peeling para terminar de dejarlo perfecto. Ponte en manos de algún centro con experiencia para obtener el mejor resultado. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Clínica El Plantío
7 sept 2015
Buenas tardes, en nuestro centro de estética optamos por tratamientos despigmentantes mesosystem melano el tratamiento es una sesión al año,es algo abrasivo pero 100% efectivo,trata todo tipo de manchas,cierra poros,unifica el Tono de la piel...El tratamiento consta en una sesión y un seguimiento de la piel a la semana a los 15 días y al mes de haberlo realizado llevando la clienta sus cremas de tratamiento para casa. Si quieren más información..pida presupuesto en nuestro centro de estética El Plantío-ni uno más o en Niunomas.