Mancha bigote despues del embarazo

Sayra
21 jun 2016 · Última respuesta: 29 ago 2019

Hola despues del embarazo se me ha quedado un reflejo oscuro y parece bigote. Como podria quitarlo? El laser iria bien? He probado varias cremas y nada.

Anuncio

respuestas (7)

Sensabell Beauty Clinic
Sin opiniones
23 jun 2016
Mejor respuesta
Lo mas probable es que tengas melaza, es una mancha que suele salir tras embarazo o alteraciones hormonales. El tratamiento es difícil pero es muy importante el cuidado en casa y luego los tratamientos en la clínica. Debes usar a diario protección solar 50+ y sería recomendable usar cremas para inhibir la producción de melanina. Nosotros tenemos cremas formuladas que pueden usarse en verano. Un saludo, Equipo Sensabell
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 29 ago 2019
Buenos días! Lo ideal sería que pases consulta para poder evaluarte y recomendar el mejor tratamiento según tu caso. Posiblemente sea un Melasma, una vez salen, aunque se consiga atenuarlas mediante peelings químicos, láser o IPL, se deberá mantener el tratamiento preventivo puesto que tienden a volver a oscurecerse.
Recuerda no olvidar la protección solar a diario. ;) Estaremos encantados de ofrecerte una mejor asesoría. Te esperamos en nuestra clínica
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Hola, Lo ideal es poder realizar una visita directamente, para evaluar evaluar el tipo de mancha, profundidad, extensión, localización. Dependiendo de esto y otros factores como tu fototipo, se decide cual es el procedimiento más ajustado a ti, ya sea láser, peelings o combinación de tratamientos. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
Existen tratamientos especificos como peeling o laser despigmentante. Previa valoración de su caso.
atte. Dr. Beltrán
Anónimo-194932
5 sept 2016
Buenos días! Las manchas del embarazo a nivel facial se denominan melasma y cuando son superficiales remiten espontáneamente o con crema despigmentante a base de hidroquinona, que no se podría usar si estás con lactancia materna. Es importante la protección solar estricta todo el año. Para conseguir blanquearlas cuando son profundas, en mi experiencia como dermatólogo es útil el uso de mascarillas despigmentantes que aplicamos en nuestro centro. Un saludo
Estética Casco Bello
4 sept 2016
Hola. Primero decirte que cuando aparecen manchas cutáneas lo que esta sucediendo es una alteración en la formación de la melanina, a nivel profundo, esto quiere decir que aunque esas manchas se aclaren, cuando te de el sol, probablemente vuelvan.
Nosotros las tratamos con IPL y en una sola sesión el resultado es espectacular, el precio de cada sesión son 70 E. Aconsejamos despues del verano hacer una sesion recordatoria.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 22 jun 2016
Probablemente sea melasma, que es muy dificil de tratar. Este verano protegete del sol con una buena crema y aplica alguna antimanchas tambien, como advance pigment corrector de Skinceuticals. Tras el verano puedes hacer sesiones de IPL, aunque en el melasma no hay nada que haya demostrado una gran eficacia.