Cuperosis

IsabelCarreiraFernan
14 feb 2017 · Última respuesta: 24 mar 2022

Tengo cuperosis y quería saber más o menos cuanto me cuesta

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 26 ene 2017
Mejor respuesta
Hola la Luz Pulsada Intensa o IPL es uno de los tratamientos con mejor resultado en la mejora y reducción de la cuperosis, variando el numero de sesiones en función de la gravedad del problema en el momento de inicio, pero siendo necesarias de 3 a 6 sesiones para lograr un resultado bueno y duradero, aun cuando la mejoría se ve ya desde el primer momento. Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada IsabeCarreiraFernan

Habría que realizar una valoración personalizada de su caso, para determinar tipo de tratamiento ( clínicos y domiciliarios) , pautas, número de sesiones estimadas para el control inicial, etc

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 15 feb 2017
Hola Isabel, la cuperosis es un problema de dilatación de pequeños capilares, que han de ser tratados con IPL o con laser vascular, pero el coste va a depender no solo del centro en el que te lo hagas, sino también del numero de sesiones que precises.
Lo ideal es que acudas a una clínica con experiencia en estos tratamientos y que te hagan un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 15 feb 2017
Buenos dias Isabel!Generalmente éste problema de microcirculación se trabaja con láser entonces es dificil decir un precio sin valorar el estado de tu piel y depende de eso tambien el número de sesiones.Lo mejor es que te acerques a un centro especializado y te hagan una valoracion y te den un precio .Un saludo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 25 ene 2017
Buenas tardes la luz pulsada da excelentes resultados para las que provocan las arañas vasculares o venitas dilatadas de la cara, desde la primera sesión y dependiendo del estado de tu piel, podrán ser necesarias entre uno y tres tratamientos, varía individualmente con cada paciente. Saludos. Dra Lourdes Gamo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 25 ene 2017
Depende de la respuesta individual de cada paciente. Con la LPI con filtro de 490 nm., pueden ser necesarias de 4 a 6 sesiones.
Neocórpore
Málaga . 25 ene 2017
Buenos días, con la luz pulsada notarás resultados desde la primera sesión, el número de sesiones es variable.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
25 ene 2017
Buenos día desde la clínica CMES, te informamos que realizamos un láser específico para realizar este tipo de tratamiento con resultados espectaculares, habría que valorar el número de sesiones, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos, gracias Di
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Hola las couperosis o telects son pequeñas vasodilataciones de de la piel, también llamadas arañas vasculares. Se suele recomendar hacer una eco-doppler para valorar el origen del problema y definir el número de sesiones necesarias para eliminar o reducir la couperosis.