Precio del drenaje linfático y sesiones

pilucagrazalema
22 nov 2016 · Última respuesta: 21 jun 2021

¿Cuánto cuesta el drenaje linfático? Normalmente, ¿cuántas sesiones se necesitan?

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Maysoon
Valencia . 28 nov 2016
Mejor respuesta
Hola, el precio de un drenaje linfático, va a depender del sitio en que te lo realices, y de la duración del masaje. En nuestro centro los masajes de 30 min cuestan 20 € y los de 50min 30 €, si bien hay bonos de 5, 10 y 20 sesiones con descuentos crecientes por numero de sesiones.
El numero de sesiones es algo que normalmente debe valorar el profesional que te realice el masaje en base al estado en el que te encuentres, y a la respuesta de tu organismo a los masajes pudiendo variar no solo el numero de masajes, sino la frecuencia de estos.
Lo mejor es que acudas a un centro acreditado con profesionales al cargo que te hagan una valoración y presupuesto.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar, nuestra primera consulta es totalmente gratuita.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada piluca grazalema

El precio del drenaje linfático, depender del sitio dónde lo realices (centro de Estética, Fisioterapeuta, o clínica médico estética), si es manual ( DLM) o automatizado (presoterapia) y de la duración.

Generalmente hay bonos (más económicos según el número de sesiones y si van combinados con otro tipo de tratamiento.

El numero de sesiones debe ser valorado en función al diagnóstico y necesidades de tratamiento.

Acude a una clínica con facultativos que diagnostiquen su patología en concreto y tracen un plan de tratamiento adecuado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2018
Buenas tardes, el drenaje linfático su precio oscila 10/15 € la sesión, puedes comprar bonos que sale más económico.
Puedes realizar las sesiones que quieras,dependiendo para que lo necesites.
Si trabaja a muchas horas de pie o padeces de mucha retención, lo ideal es hacer 2 sesiones semanales.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes, es efectivo dependiendo para que lo necesites.
Si lo necesitas para retención es ideal,si lo necesitas para celulitis, tienes que combinarlo con otras técnicas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes, es muy importante el drenaje después de una Liposucion, ya puedes realizarlo, pero es tu médico quien tiene que decir cuando empezar.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 26 jul 2018
Buenos días, el drenaje linfático y circulatorio se realiza mediante presoterapia, el precio varía dependiendo del centro, suele rondar los 10 euros por sesión.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 jul 2018
Buenos días, efectivamente tu esteticista te ha recomendado bien, el drenaje linfático ayuda en la eliminación de toxinas y líquidos, es un buen aliado en problemas de circulación y retención de líquidos.
Esta el masaje manual o el masaje con Presoterapia.
El precio varía de un centro a otro o si te hacen algún pack de varias sesiones.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 29 nov 2016
Buenos dias, después de una lipoescultura se recomienda realizar presoterapia, es un drenaje linfático y circulatorio, las sesiones suelen rondar los 10 euros.
Clinicas Lola Sopeña
29 nov 2016
Estimada desde nuestro punto de vista (trabajamos con el método colombiano en cirugía de remodelación corporal) los masajes postquirúrgicos son realmente importantes para ver mas rápidamente los resultados de una liposucción. Nosotros recomendamos hacerlos a los 2 días de la cirugía. Aunque tu ya hace un mes que te has operado deberías hacerlos lo antes posible. Nosotros tenemos un equipo de masajes postquirúrgicos entrenado en Colombia que son realmente buenos, y además a precios muy asequibles. Te propongo que vengas a vernos y que te hagan una valoración, es totalmente gratuita y sin compromiso. Ya sea con nosotros o en otro centro no dejes de hacerte unos buenos masajes postquirúrgicos, verás que diferencia. Un saludo
Perfectia Medical
Sin opiniones
23 nov 2016
Estimado Paciente:

En nuestro centro médico cada sesión de drenaje linfático cuesta 50 €, tenemos bonos de 4 sesiones económicos. Estaríamos encantados de poder atenderle y dar un asesoramiento más personalizado.
Puede pedir cita en nuestro número de teléfono y comentando que viene de Multiestética para proceder al descuento.

Reciba un cordial saludo;
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
21 mar 2016
Hola! Claro que es efectivo y con buenos resultados! sólo debes saber dónde ir.

También decirte que yo trabajo con una tecnología natural, invasiva, indolora y sin efectos adversos que ofrece muy buenos resultados. La gente está realmente contenta. Además, son acumulativos y progresivos los resultados.

Ponte en contacto conmigo para que pueda darte más información.

Gracias!
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 7 mar 2016
Estimada, el drenaje linfático manual tiene como objetivo hacer circular circular la linfa a través de los ganglios linfáticos. El cuerpo humano tiene de 500 a 700 ganglios, cada órgano tiene el suyo. La circulación linfático funciona paralelamente a la circulación sanguínea: los vasos sanguíneos entran y salen de los ganglios. Esta técnica tiene numerosos beneficios; aumenta hasta 3 veces el flujo de linfa, activa la eliminación de toxinas y desechos, refuerza el sistema inmunitario, aumenta la producción de linfocitos, mejora la defensa del organismo...
Clínica Maysoon
Valencia . 7 mar 2016
El drenaje linfático, realizado por profesionales con una buena formación y experiencia es un tipo de masaje altamente efectivo en problemas circulatorios de miembros inferiores que asocian retención de líquidos o edemas, de forma que realizándose un correcto masaje y un vaciado de los ganglios linfáticos correspondientes, se reactiva el correcto retorno linfático eliminando edemas y sensación de piernas cansadas. No es un masaje que para mantener su efectividad, debe realizarse con cierta frecuencia, que debe ser estipulada por el profesional, ya que el problem suele ir asociado a insuficiencia venosa, por lo que el masaje ayuda en la sintomatología, pero no resuelve la causa del problema.
En nuestro centro, contamos con una profesional ampliamente formada y con una dilatada experiencia en drenajes linfáticos y masajes circulatorios entre otros.
El precio por sesión de 30min son 20€ pudiendo beneficiarse de descuentos al contratar bonos de varias sesiones. Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.