¿La lipo abarca todo el cuerpo?

Angelica23
17 ago 2014 · Última respuesta: 29 ago 2014

Estoy decidida a realizarme una lipo. Pero mi duda es si abarca todo el cuerpo, es decir pierna, brazo, espalda, tallo o solo abdomen y espalda.

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 ago 2014
Mejor respuesta
Angélica, si no quieres tener que transfundirte sangre para recuperar pérdidas sanguíneas, hay un límite en la grasa que puede ser extirpada, como en la adrenalina que se añade a la grasa para que sangre menos: aunque hay salvajadas en liposucción, hay también muertes por las salvajadas efectuadas. La lipo no es un método de adelgazamiento, sino una extracción de la grasa residual localizada en zonas donde no se ha corregido tras adelgazar, lo deseado.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 25 ago 2014
Buenos días Angelica, la liposucción está indicada para las zonas del cuerpo con grasa localizada y para poder darte un diagnóstico mas especifico debes venir a consulta y ver al cirujano.

Un saludo.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 22 ago 2014
Buenos días,Angélica: La liposucción se puede hacer en varias zonas del cuerpo,por eso se llama también lipoescultura. Se trata de eliminar acumulos grasos en zonas determinadas,pero para darte un diagnóstico correcto debemos de verte en la consulta.
Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Galma
Girona . 18 feb 2014
Eso no importa. Se puede hacer por zonas tranquilamente y con menos riesgo que todo de "golpe".Dr.Macarulla
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 feb 2014
Buenas tardes: La liposucción esta indicada para eliminar grasa en zonas localizadas del cuerpo,no es un método preventivo para no engordar.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Jorge Valdés
13 feb 2014
La liposucción tiene un máximo de cantidad que se puede extraer con cada sesión. A partir de ese límite, comienza a tener un riesgo demasiado elevado y no se debe hacer. Si vas a hacerte una liposucción en varias zonas, lo mejor es que las hagas a la vez, siempre que la cantidad no sea excesiva.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 feb 2014
Liposucción no es un método de adelgazamiento, sino de tratamiento de las zonas rebeldes al adelgazamiento.