Láser en pico de viuda

Pepaalf
25 jun 2017 · Última respuesta: 21 feb 2020

Hola, cuántas sesiones harán falta más o menos para eliminar el pico de viuda? No es exactamente vello facial, ya que en realidad es pelo de la cabeza. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 ago 2018
Mejor respuesta
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado.
La electrólisis es la tratamiento más indicado para eliminar permanentemente un pico de viuda, que es una línea del cabello en forma de V en la frente. Este procedimiento elimina cada pelo largo y detiene el rebrote.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Capilárea
Madrid . 21 feb 2020
Buenos dias,

Es importante hacerte un estudio personalizado, pero calcula unas 5 sesiones. Un saludo,
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 24 nov 2019
Buenos días.
En Imágen2, la experiencia adquirida nos dice que no se puede precisar las sesiones, pero sí,te puedo asegurar que nuestro láser DEKA, es muy efectivo y al ser una zona no hormonal, con una gran pigmentación del pelo, evoluciona muy rápido con pocas sesiones.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenos días, necesitas un estudio personalizado para poder determinar el mejor tratamiento. Un saludo