¿Las ondas de choque son lo mismo que la cavitación?

GemmaRT
9 may 2017 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola, me interesa un tratamiento para combatir la celulitis y estaba leyendo sobre las ondas de choque, pero no sé si será lo mismo que la cavitación. La cavitación ya la he probado y no me dio todos los resultados que estaba buscando. ¡Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Sara González
Sin opiniones
Vigo . 10 may 2017
Mejor respuesta
Hola aunque los 2 son ondas no son lo mismo porque emiten distinta longitud. En cuanto a sus efectos las ondas de choque van mejor para al usar el tejido yla cavitacion para romper células grasas, si además de hojuelas tienes volumen lo ideal es la combinación de las 2 técnicas. Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Gemma

No son el mismo tratamiento y de hecho cada uno tiene su indicación específica.

La efectividad de una u otra dependerá de un buen diagnóstico y la combinación apropiada de tratamientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 7 abr 2020
Buenas noches. No es lo mismo.
A veces un mal diagnóstico hace que un tratamiento no funcione.
La Cavitacion solo funciona si hay grasa dura o compacta.
No funciona si hay celulitis edematosa o celulitis blanda.
Te voy a poner un ejemplo para que puedas entenderlo mejor.
Imagínate un ladrillo (celulitis dura ) y un martillo percusor ( Cavitación )
Pues el Martillo rompe el ladrillo porque es duro.
Si fuera blando no haría nada.
Eso pasa con la Cavitación y la celulitis.
Yo te recomiendo Bellaction dúo
Actúa a nivel muscular y trabaja todos los tejidos blandos.
Aporta excelentes resultados en volumen, celulitis y flacidez.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
No, no es lo mismo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 10 may 2017
Buenos días,
Las ondas de choque tienen indicación para la celulitis pero no como único tratamiento. Dependiendo del caso hay que combinarlo con dieta, complementos nutricionales y presoterapia.
Un saludo, Dr. Hack.