La presoterapia ayuda a reafirmar la piel???

Mary2502
7 abr 2017 · Última respuesta: 14 may 2019

No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????

Anuncio

respuestas (4)

Estética Casco Bello
10 abr 2017
Mejor respuesta
Hola mary, la presoterapía como han indicado muy bien mis compañeros es unicaménte para eliminar liquidos, para reafirmar tenemos varios equipos que te ayudaran un monton, desde ginnasia pasiva hasta el mesovac, con el cual introducimos principios activos reafirmantes a nivel profundo, habria que verte y valorar tu caso.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches.
Para retención y mala circulación pesadez si es efectiva la Presoterapia.
Para la flacidez sintiéndolo mucho no es el tratamiento más indicado.
Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 8 abr 2017
Hola querida amiga, la presoterapia, únicamente está indicada en el tratamiento de retención de líquidos y ayuda al drenaje linfático y circulatorio, pero no tiene ninguna capacidad ni acción reafirmante. En función de las zonas en las que presentes flaccidez deberías plantearte tratamientos como mesoterapia reafirmante y tersante o hilos tensores corporales, que tienen un efecto mucho mas intenso y rápido que la radiofrecuencia o los ultrasonidos.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 7 abr 2017
Buenas noches,
La presoterapia te ayudará a eliminar líquidos (retención de líquidos) pero no tiene efectos reafirmantes. La radiofrecuencia si que te puede ayudar y si lo combinas con masajes reafirmantes y buenas cremas obtendrás buenos resultados.

Dra Eva Hernández Calderón