IPL sobre rellenos y botox

MiriamGonzalez2
22 nov 2016 · Última respuesta: 14 jun 2020

Hola, tengo 36 años y había pensado hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL.Hace un mes me puse Azzalure de modo preventivo para las patas de gallo y no noto nada , tengo la cara plana sin volumen , no sé si he de esperar 3 meses q son las sesiones mensuales de IPL q me han dicho necesito y puedo aplicar luz pulsada sin problema sobre el botox y el hialuronico q pensaba ponerme en los pómulos.

Gracias doctor

Anuncio

respuestas (5)

Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 23 nov 2016
Mejor respuesta
No hay problema en usar IPL sobre toxina e hialurónico, pues actúan a diferentes niveles. La toxina en músculos, más profunda que el hialurónico -dermis profunda y subdermis- y la IPL a nivel superficial.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jun 2020
Buenas tardes
Puedes hacerlo sin problema.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 28 nov 2016
Hola Miriam, el efecto del Azzalure al igual que el de las demás toxinas botulínicas se obtiene como máximo a los 10 días de haber sido aplicado, por lo que si no has visto resultado después de un mes, no va a aparecer ya. Esta falta de resultado es posible que sea por haber aplicado una dosis muy baja, o muy diluida, ya que el efecto dla toxina botulínica bien aplicado a la dosis que toca es mas que evidente y satisfactorio.
Si como dices tienes una cara muy plana y sin volumen, deberías optar en primer lugar por un tratamiento con rellenos, bien con ácido hialurónico, o bien combinando Hialuronico con Hidroxiapatita para lograr un mejor resultado y mas duradero.
En cualquier caso el fotorrejuvenecimiento es un tratamiento de los que podríamos llamar "de fondo de armario" que siempre van bien y que se lo puede realizar cualquier persona, no tiendo interferencia alguna con los rellenos o la toxina, siempre que se respeten unos plazos mínimos entre un tratamiento y otro.
Desde Clinica Maysoon quedamos a su entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Perfectia Medical
Sin opiniones
23 nov 2016
Estimada paciente;

El IPL no da volumen, lo que podría necesitar es relleno, nosotros en nuestro caso ponemos toxina botulínica, no toxina botulínica no azzallure que tiene resultados inferiores.
Estaremos encantados de valorarte en nuestra consulta gratuita y explicarte todo con profesionalidad.
Reciba un cordial saludo,