IPL sobre rellenos y botox

IPL sobre rellenos y botox
MiriamGonzalez2 · Barcelona (Ciudad) · 22 nov 2016

Hola, tengo 36 años y había pensado hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial con IPL.Hace un mes me puse Azzalure de modo preventivo para las patas de gallo y no noto nada , tengo la cara plana sin volumen , no sé si he de esperar 3 meses q son las sesiones mensuales de IPL q me han dicho necesito y puedo aplicar luz pulsada sin problema sobre el botox y el hialuronico q pensaba ponerme en los pómulos.
Gracias doctor

3 respuesta

3 respuestas

  • Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

    23 nov 2016
    Mejor respuesta

    89 respuestas

    No hay problema en usar IPL sobre toxina e hialurónico, pues actúan a diferentes niveles. La toxina en músculos, más profunda que el hialurónico -dermis profunda y subdermis- y la IPL a nivel superficial.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    · 28 nov 2016

    291 respuestas

    Hola Miriam, el efecto del Azzalure al igual que el de las demás toxinas botulínicas se obtiene como máximo a los 10 días de haber sido aplicado, por lo que si no has visto resultado después de un mes, no va a aparecer ya. Esta falta de resultado es posible que sea por haber aplicado una dosis muy baja, o muy diluida, ya que el efecto del botox bien aplicado a la dosis que toca es mas que evidente y satisfactorio.
    Si como dices tienes una cara muy plana y sin volumen, deberías optar en primer lugar por un tratamiento con rellenos, bien con ácido hialurónico, o bien combinando Hialuronico con Hidroxiapatita para lograr un mejor resultado y mas duradero.
    En cualquier caso el fotorrejuvenecimiento es un tratamiento de los que podríamos llamar "de fondo de armario" que siempre van bien y que se lo puede realizar cualquier persona, no tiendo interferencia alguna con los rellenos o la toxina, siempre que se respeten unos plazos mínimos entre un tratamiento y otro.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a su entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Perfectia Medical

    23 nov 2016

    5 respuestas

    Estimada paciente;

    El IPL no da volumen, lo que podría necesitar es relleno, nosotros en nuestro caso ponemos botox, no botox no azzallure que tiene resultados inferiores.
    Estaremos encantados de valorarte en nuestra consulta gratuita y explicarte todo con profesionalidad.
    Reciba un cordial saludo,

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.