Inyecciones de acido hialuronico para los gluteos

Carito29
31 may 2017 · Última respuesta: 23 sept 2021

Inyecciones de acido hialuronico para los gluteos, estoy interesada hacermelo, pero quiero informarme sobre el procedimiento, tengo muchas dudas, si es de fiar y si no supone ningún problema para mi salud, algún doctor en Madrid?

Anuncio

respuestas (8)

Anónimo-214187
1 jun 2017
Mejor respuesta
Hola, el producto del que hablas se llama macrolane, desde nuestros centros no te aconsejamos su utilizacion ya que el tratamiento en si es muy costoso y precisa de retoques continuos lo que lo hace mas caro todavia. a parte ese producto se retira del mercado en breve por estos motivos. existen otras alternativas, si estas interesada estamos a tu disposicion.
un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Carito29

Existen diversas técnicas para realizar aumento de glúteos con o sin cirugía
En primer lugar hay que realizar una buena historia clínica, valorar su anatomía corporal y sus deseos y expectativas.
A partir de aquí valorar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, no es recomendable puesto que su duración sería muy corta en comparación a las otras técnicas existentes. . Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 jul 2018
Aparte de que es un gasto inútil, ya que desaparece a los pocos meses, su coste es elevado, y no se realiza hoy día.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 8 may 2018
Buenos dias : los tratamientos y entre ellos el que solicita se hacen totalmente personalizados y para ello es imprescindible hacer una primera consulta medica para poder aconsejarla volumen , si esta indicado en su caso etc
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 3 ago 2017
Hola, el hecho de que quede bien o no, va a depender, primero de cual de cual sea el objetivo final que tu tengas en mente lograr, con estos tratamientos siempre hay que ser realista con las expectativas, y también del profesional que te lo aplique, que ha de ser alguien con experiencia, que sepa potenciar las zonas adecuadas del gluteo. Como alternativa al hialuronico, y no ya para dar volumen, sino para conseguir una elevación y turgencia del gluteo, se puede recurrir a tratamiento con Endopeel, o incluso hilos tensores. El precio es imposible dártelo aproximado, ya que varia en función de la cantidad de producto que haga falta, y para calcular eso se hace imprescindible valorar tus gluteos, ademas cada clínica trabaja con unas tarifas diferentes. Ponte en manos de profesionales con experiencia en el sector par lograr los mejores resultados. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
1 jun 2017
Buenos días,
Las inyecciones de acido hialuronico en se ha dejado de utilizar ya que da muchos problemas y el volumen necesario es alto por lo que encarece la técnica. Además su duración es corta.
Es mucho mejor el relleno con grasa propia o lipofilling.
Podemos realizarle una visita sin compromiso.
Si está interesada puede enviarme mail.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.