Infiltración ácido hialurónico labios

andrea9__
1 jun 2017 · Última respuesta: 29 jul 2018

HOLA!, Hace justo 14 dias me infiltraron acido hialuronico en el labio superior. Durante las primeras 72h tuve los simptomas normales, dolor e inflamación. Pero pasado este periodo me quedaron perfectos, desde hace 3 dias, me he dado cuenta de que me han salido unos pequeños bultitos 3 exactamente, que a simple vista 2 de ellos no son visibles solo palpando. Pero hay otro de ellos que si que se ve más fijandose, y me ha salido como un puntito blanco hoy mismo encima de él, cuando me infiltraron fue el único sitio donde me salio un morado. Tambien me he fijado que mi labio esta más reseco, y tiene como unas manchitas muy pequeñas que a simple vista no se ven para nada de como puntitos blancos, diferente al que hay encima del bulto que ese es como un granito de pus blanca.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 may 2018
Mejor respuesta
Buenas noches,
Imagino que te tomaron foto antes de realizar el tratamiento, de esa manera se puede ver si realmente están como al inicio. En algunos casos el hialuronico se consume más rápido de lo esperado y no hay explicación para ello. Además es importante que el hialuronico sea efectivo para labios.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica sumak y cea salud
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 jul 2018
El dr. debe tener experiencia y hacerlo gradualmente para no presentar estos dolores. Ya que debe ir generando espacio para que pueda ir introduciendo mas ac. hialuronico con el paso de sesiones.
atte. Dr. Beltrán
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 14 may 2018
Estimada paciente, con los rellenos de labios es verdad que al principio adquiere unas dimensiones que no son las definitivas. Por lo general, una vez ha finalizado el periodo inflamatorio, unas 48 h aproximadamente, el labio se queda muy parecido a como lo teníamos antes cuando lo que buscamos es una hidratación con poco volumen. Poco a poco el hialurónico se irá integrando en la mucosa, le aconsejo que se hidrata bebiendo abundante agua, y pasado 1 mes valore los resultados. No serán los labios con los que salió en consulta pero indudablemente, si le han puesto un vial, no será como si no le hubieran hecho nada. Pasar de un labio fino a uno carnoso no se consigue con 1 vial, ni con ácidos más duros, la expansión del tejido debe ser gradual porque si no, queda antinatural.
3 sedes en Alicante . 14 may 2018
Buenos días Lo primero que le recomendaría es que acuda al centro donde realizó el procedimiento y solicité la etiqueta del producto que se utilizó en su caso para saber qué hialurónico se usó, lo segundo es esperar unos días a que el hialurónico capté aguda e hidrate y puede que el resultado sea algo mejor, si no está contenta con su volumen alcanzado hable con su médico a ver si puede ponerle más. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En primer lugar debe asegurarse de que producto le han puesto. Por otro lado muchas veces con un solo vial no se parecían los resultados, a veces hay que hacer 2-3 sesiones. El resultado que vio al principio puede que fuese la propia inflamación.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 29 abr 2018
Parece que te está saliendo un herpes labial, visita a tú médico para que te evalúe. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo