¿Incisión en músculo (donde cejas) para evitar arrugas en entrecejo?

Maria2249
17 jun 2013 · Última respuesta: 8 nov 2017

Llevo desde hace año y medio inyección de hialurónico en entrecejo que ha quedado como dos cordones paralelos y verticales y se me están formando 4 arrugas verticales. Estamos intentando solucionarlo, pero no estoy satisfecha con el resultado. Necesito consejo. Muchísimas gracias.

Mariam

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 25 jun 2013
Mejor respuesta
Por lo que cuenta, el material utilizado no dio el resultado deseado. A través de la incisión para blefaroplastia se llega al entrecejo y se extrae el material (lo que más se pueda) y se tratan los músculos de zona para eliminar las arrugas. El faltante se rellena con grasa propia y plasma.
A su disposición.
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 8 nov 2017
Hola
Te recomiendo una ecografis que defina que te han puesto y dependiendo del material , me temo que sea silicona , hacer el tratamiento más adecuado
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 29 dic 2016
Estimada María. El tratamiento de las arrugas del entrecejo pasa primero por eliminar la hipercontracción del los músculos involucrados (corrugador de la ceja y procer) una vez eliminado el movimiento, se procede a rellenar, el error es que han trabajado a la inversa, pero no te preocupes todo esto es susceptible de corregirse, de allí la ventaja de la medicina estética sobre la cirugía. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 jun 2013
Buenas tardes, María: no existe ningún ácido hialurónico de tanta duración. Te recomendamos que intentes drenar ese producto y que lo analizasen para saber realmente que es. Después puedes probar con toxina botulínica que da excelentes resultados en esa zona.
Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Terrassa . 26 jun 2013
Hola Maria.
No creo que exista ningún Ac. hialurónico capaz de mantenerse por tanto tiempo... por lo que existe la posibilidad de que sea otro producto. Lo más lógico me parece tratar el producto para intentar eliminarlo y no intentar corregir un defecto con opciones que pueden empeorar el resultado.