Implante inyectable en los talones

Luis288
2 sept 2016 · Última respuesta: 9 sept 2018

Buenos dias. Mi consulta es si realizan implante inyectable en los talones del pie con material permanente, ejemplo: aquamid u otro material.

Espero sus respuestas. Saludos cordiales.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Mejor respuesta
Desde mi punto de vista es un tratamiento muy contraproducente. Puede alterar la zona de apoyo del pie. Además es imposible colocar el relleno exactamente en el mismo lugar en los dos lados. Con ello tendrá una dismetria (diferente longitud) lo cual afectará a las articulaciones. Por otro lado, con el peso, el producto se irá dispersando, con lo que se perderá la altura y esto también será asimétrico. No creo que ningún especialista cualificado realice este tratamiento. Infórmese. Saludos
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en tratamiento de implante de talón para corrección de dismetrias.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en tratamiento de aumento de estatura. Previa valoración médica.
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Somos especialistas en tratamiento de Altura en zona Levante.
atte. Dr. Beltrán
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Premium
Estimada paciente.
En mi caso particular, no lo realizo.
Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderle.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Hay que hacer una buena valoración previa.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 6 sept 2016
El único material de relleno que me atrevería a utilizar es tu propia grasa (lipotransferencia)
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 sept 2016
El aquamid no lo aconsejo por las posibles complicaciones que puede generar, y tampoco aconsejo implantes en los talones, sino en la cabeza. Consulta si estás interesado