Hola yo me hice una suave Brissa y tengo fibrosis en la cintura, ¿qué hago?

Yacqueline1
22 ago 2014 · Última respuesta: 27 dic 2019

Me toco y siento bolas en la cintura y me duelen

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Fraile Basanta
27 ago 2014
Mejor respuesta
La suave Brissa es un tipo de "liposucción" que al parecer se hace con cánulas más finas que las habituales y con frío para paliar el dolor. Se hace en Colombia. Parece que el invento es de un médico de Cali. Yo no sabía que se hiciera en España. ¡Mira que hay técnicas seguras y probadas! Son ganas de complicarse la vida.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Galma
Girona . 27 ago 2014
Hola,

No sé qué tipo de tratamiento es BRISSA. Habría que verlo para palparlo y valorar cuál es el problema.

Gracias.

Dr.Macarulla GALMA
Clínica de San Pío
Almería . 25 ago 2014
No lo conozco. Dame más detalles.
Clínica Fraile Basanta
25 ago 2014
Mucho me temo que, método que funcione realmente en un caso así solo hay uno, dejar pasar el tiempo. La infiltración de corticoides ayuda pero no es una panacea. Todo lo demás puede, incluso, empeorar el problema. Deja pasar el tiempo, consulta al Dr que te lo hizo y si te molesta mucho, corticoides depot en la zona de la lesión.