¿Hilos V-Lift Pro o Hilos Silhouette-Lift?

Pilar706
6 nov 2013 · Última respuesta: 11 mar 2015

Quería información sobre estos dos tipos de hilos.

Veo la clara diferencia de precio y me gustaría saber a qué es debido, pues en ambos casos hablan de una duración y resultados similares.

Gracias.

Anuncio

respuestas (16)

Premium
7 sedes en Madrid . 10 mar 2015
Mejor respuesta
Estimada . Si hace un año que te realizaste la cirugía facial, aparentemente facial, aparentemente no debería existir ninguna contraindicación para el uso de los hilos. Para el tratamiento de la flacidez facial en especial la del tercio inferior de la cara (perdida del ovalo facial) el tratamiento de elección son los Hilos Tensores reabsorbible (tipo Silohoutte) Su efecto se basa en que producen un retensado de la piel con estimulación de la formación de colágeno. Pero como usted ya sabe para poder determinar a ciencia cierta si esta es la mejor opción de tratamiento la invito a acudir a nuestra 1ra consulta totalmente gratuita donde aclararemos todas sus dudas. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Valladolid . 10 mar 2015
Hola, buenas tardes. En relación a tu pregunta, lo más sensato sería sería que te valorase el cirujano plástico que te ha intervenido. Si por alguna razón esto no fuera posible, gustosamente puedes solicitar una cita para valorar las opciones de las que dispones. Atentamente, Eduardo Núñez Orduña Licenciado especialista de Cirugía Plástica, estética y reparadora. Hospital Campo Grande, Valladolid. Miembro Numerario de la SECPRE.
WhatsApp
Body's Esthetic
Sin opiniones
10 mar 2015
Cualquier tratamiento para la flacidez después de una cirugía, hay que valorarlo ya que dependiendo del tipo de cirugía que te realizaran, pueden haber cambiado tus estructuras faciales a nivel medio e incluso muscular y ver cual es la causa de la flacidez y a que nivel. Después ver cual es el tratamiento más adecuado y donde hay que actuar para corregirlo, pudiendo ser con hilos de esa marca o espiculados o productos que son productores de colágeno y con efecto tensor.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Clínica Dra. Marta Suárez
10 mar 2015
Hola, si que se pueden utilizar hilosTensores Silhouette Soft, aunque aunque dependiendo de tu tipo de flacidez también se pueden utilizar otros tratamientos como el Sculptra o Ellansé. Quedamos a tu disposición. Saludos
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 10 mar 2015
Depende de cuál sea el objetivo que busques. Huye de ofertas comerciales y hazte valorar siempre primero por un médico estético que trabaje de forma objetiva. No existen dos pacientes iguales.
Herrero Jover Médicos
Sin opiniones
Barcelona . 10 mar 2015
Buenos días, es usted de Barcelona, de ser así la Dra. Manchón de Centro Médico Teknon le podría realizar una visita previa para valorar si es candidata al tratamiento. Saludos
Centro Médico Somosaguas
Sin opiniones
10 mar 2015
Estimada, Es necesario una valoración previa por la Dra. Navarrete, que que te invito a solicitar de forma informativa y gratuita, y valorar tus necesidades especificas.
MetodoRail
Sin opiniones
Marbella . 10 mar 2015
Claro que los utilizaría, llevo más de diez años haciéndolo
magnifica solución para corregir la flacidez que tiene a pesar del estiramiento quirúrgico
dr manuel sanchez
No habria ningun inconveniente, en cualquier caso precisas de un diagnostico cirrecto para que el resultado sea el optimo y el esperado por ti. La valoracion individual es imprescindible.
Clínica Dra. Marta Suárez
2 oct 2014
Hola buenos días. Los hilos Silhouette Soft® son excelentes para tratar tratar la flacidez ya que tienen un efecto lifting inmediato y a lo largo del tiempo por su compuesto: el ácido poliláctico, y por sus conos que regeneran el colágeno. Siempre hacemos una consulta previa para evaluar si es lo más indicado para tratar su caso. En Zaragoza la Doctora Marta Suárez ha sido la primera Doctora acreditada para realizar este tratamiento, en la web de Silhouette Soft® hay un formulario donde le informarán de los Doctores homologados en su ciudad. Quedamos a su disposición. Saludos.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
12 nov 2013
Depende de la zona a tratar y del efecto que queramos conseguir, si lo que queremos es voluminizar o bien tensar. Con los 2 tipos de hilos los resultados serían satisfactorios. Gracias,
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 12 nov 2013
Hola Pilar,

los resultados pueden ser similares pero hay diferencias en la forma de colocarlos y en los resultados obtenidos en diferentes pacientes. Por eso lo mejor es que valoren tu caso y te indiquen cuáles son los más adecuados para ti. Te invito a pasarte por nuestras clínicas y conocer una primera valoración gratuita.

Gracias y un saludo Pilar.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 11 nov 2013
Buenos días, Pilar: En nuestra clínica colocamos los hilos V-lift los dos son similares pero preferimos los primeros porque has ta el día de hoy nos han dado unos resultados espectaculares.
No dudes ponerte en contacto con nosotros para poder resolver todas tus dudas.
Te Saluda. Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 8 nov 2013
Hola Pilar,

Tienes razón, son muy similares en técnica y duración. Nosotros preferimos los V-Lift porque hemos visto mas tracción de la flacidez facial por la fibrosis que crean.
Bonanova Médica
Sin opiniones
8 nov 2013
El resultado para mí es similar. El precio supongo que es decisión de los que venden cada producto y yo creo que te debería preocupar más el profesional que los usa. Él decidirá qué hilo prefiere usar y el que le da mejor resultado.

Un saludo,

Dr. F. de Ros
Clínica Alcolea
L'Hospitalet de Llobregat . 8 nov 2013
Buenas tardes Pilar,

La diferencia entre los hilos de V- Lift Pro (Hilos de polidioxanona) y los Hilos Silhoutes Lift (ácido pililáctico y conos de anclaje) radica primero en el compuesto y segundo en la técnica y cantidad de hilos que se requieren para lograr un mismo efecto de tensión.

En los primeros se ha de hacer un tramado en malla para inducir la fibrosis y, en segundo, al momento de la colocación los conos permiten el tensado inmediato de la zona. Son muy sencillos de poner y menos traumáticos.

Saldudos cordiales,

Clínica Alcolea