Hilos tensores y rellenos de ácido hialurónico

Rosalia43
24 ene 2015 · Última respuesta: 23 sept 2021

¿Se pueden poner hilos tensores para la flacidez del arco mandibular si existen rellenos de surcos naseogenianos y líneas de marioneta? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
27 ene 2015
Mejor respuesta
Estimada Rosalia,
Si, los hilos tensores se pueden combinar sin problema con el Acido Hialurónico, realmente el Acido Hialurónico se puede combinar prácticamente con todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. A mi entender lo mejor es que cuando hagamos un Rejuvenecimiento facial sin cirugía empecemos primero por darle tensión al rostro para mejorar la flacidez, ya sea con hilos tensores o con cualquier otro producto que nos proporcione tensión, y después, una vez conseguida esta tensión que nos debe haber mejorado tanto la caída en el ovalo facial como el nasogeniano apliquemos el Acido Hialurónico para rellenar las líneas de expresión donde sea necesario. Para cualquier consulta estoy a su total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
l
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Rosalía

Claro que se puede, de hecho si la indicación es correcta, ambos tratamientos serán sinérgicos entre sí

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Claro que se puede rellenar así como combinarlo con los hilos.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dra. Alba Moncada
2 feb 2015
Rosalia,
En efecto si los hilos tensores se pueden combinar sin problema con el Acido Hialurónico, realmente el Acido Hialurónico se puede combinar prácticamente con todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Lo mejor es primero darle tensión al rostro para mejorar la flacidez, ya sea con hilos tensores o con cualquier otro producto que nos proporcione tensión, y después, una vez conseguida esta tensión que nos debe haber mejorado tanto la caída en el ovalo facial como el nasogeniano apliquemos el Acido Hialurónico para rellenar las líneas de expresión donde sea necesario. Para cualquier consulta estoy a su total disposición. Incluso nosotros tenemos descuento en ambos tratamientos, hechos en conjunto ahora en nuestra clínica podrías llamar y informar de nuestra promoción. Un saludo Dra Janice Midlleton
Premium
7 sedes en Madrid . 27 ene 2015
Estimada paciente, efectivamente los hilos tensores se pueden utilizar para corregir la flacidez, los hilos reabsorbibles son la mejor alternativa al lifting quirúrgico, su resultado es un lifting suave, progresivo y natural El máximo efecto dura entre 12 y 18 meses ya que el propio hilo produce colágeno, se aconseja a partir de los 35 años, o al aparecer los primeros síntomas de descolgamiento, ya que es un tratamiento preventivo y para los surcos lo más recomendable es el ácido hialurónico el cual puede ser volift o voluma dependiendo de su grado, todos estos tratamientos son seguros y mínimamente invasivos, por lo cual le recomiendo una evaluación medica para determinar el tratamiento más idóneo para usted, un saludo.
WhatsApp
Dra. Cristina Carrasco
Alcalá de Guadaira . 27 ene 2015
Si se puede, ya que el efecto de los hilos es tensar, estimular y provocar la formación de nuevo colágeno en el tejido.
Existen varios tipos de hilos con diferentes longitudes, permitiendo realizar los tratamientos según las necesidades de cada paciente
Premium
2 sedes en Madrid . 27 ene 2015
Buenas tardes Rosalía,

Se pueden poner Hilos para marcar el ángulo facial y queda realmente bien. Existen varios tipos de hilos pero los recomendables son los V Lifting que se posicionan en el tercio inferior facial y mandibular. Su duración está entre 14 y 16 meses.

En cuanto al ácido hialurónico efectivamente es el producto que se utiliza para el relleno de surco nasogeniano y líneas de marioneta. Es un producto totalmente inocuo que además aporta calidad e hidratación a la piel y dura entre 9 y 12 meses.

Esperamos haberte ayudado Rosalía,

Saludos,

Clínicas Diego de León